Pregunta MontyUrgente!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mae54
Cafetera/o
Cafetera/o
Pregunta MontyUrgente!

Mensaje por mae54 » 10 Jun 2006 09:35

Buenos días chic@s.
No me gusta la leche de soja que he ido comprando y queria pregunraros,
la leche vegetal Flora, es Monty???
Necesito saberlo pronto, pues salgo a comprar.
Muchas gracias y saludos :)

Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paikea » 10 Jun 2006 09:46

Buenos dias!
:) No sí si esa leche es montiapta, pero por qué no compras una desnatada normal y corriente?
Siento no poder serte de mucha ayuda....si Luda estuviera aqui.... :cry: :cry: :cry:

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mae54 » 10 Jun 2006 09:54

Muchas gracias Paikea, yo tambien echo mucho de menos a LUDA.

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mae54 » 10 Jun 2006 09:56

Y la leche de almendras "almendrina" sin azucar??? Seria Monty apta?

Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paikea » 10 Jun 2006 10:07

no lo s?, lo siento. Pero qué pasa? es que no te gusta la leche normal desnatada? :beso:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 10 Jun 2006 10:13

Encontre esto en el Google,

http://64.233.183.104/search?q=cache:9Z ... =clnk&cd=9

a lo mejor te sirve

:)

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mae54 » 10 Jun 2006 10:13

Claro que me gusta la leche. Solo estaba buscando alternativas :)

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 10 Jun 2006 10:34

Cuando tengas dudas de algo ponnos los ingredientes e intentaremos responder. Yo es que c**o todavia no conozco esas leches pues no te se decir, pero si ves que no contienen montikks pues son totalmente aptas.

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mae54 » 10 Jun 2006 10:48

La Almendrina se compone de almendras y azúcar, o para diabeticos con fructosa.
La leche flora es un preparado vegetal compuesto de leche desnatada y añadidos aceites vegetales de maiz y girasol, creo...
ya lo mirar? por ahi.
:)

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mae54 » 10 Jun 2006 10:58

Esto es lo que he encontrado sobre la leche de almendras Almendrina

Desde 1.935 se puede disfrutar en España de esta magnífica crema de almendras dulces,aún hoy se fabrica sin conservantes ni colorantes añadidos y es envasada en una lata metúlica que la preserva de la luz solar.

Su textura es extremadamente suave y de muy fácil disoluci?n en agua si la vamos a tomar c**o sustituto de la leche de vaca, aunque tambiénse puede utilizar para endulzar postres a los que no queremos añadir azúcar refinado y en la preparación de diferentes platos gastron?micos, su sabor combina perfectamente con el pescado, aunque seráa más conveniente usar el otro formato de Almendrina que no contiene fructosa.

Esta leche de almendras,es obtenida al mezclar almendras dulces peladas y secas, posteriormente se le mezcla agua en la proporci?n adecuada para crear esta pasta de homogénea y fina textura sin grumos, en este caso se le ha añadido fructosa, se esteriliza a bajas temperaturas.

La fructosa (autoplagi?ndome a mi misma otra opinión),es un azúcar de frutas refinadas,tambiénde color blanco y de textura muy fina.
Es de fácil asimilaci?n, por lo tanto los diab?ticos pueden tolerarla, pero no en grandes cantidades.
Para los que le preocupen las calorías es una buena alternativa , pues es baja en ellas.

Cada vaso de preparado con Almendrina nos aporta unas 86 Kcalorías.

La preparación para su consumo c**o leche es muy sencilla, podemos utilizar agua caliente o fría, yo recomiendo poner dos cucharadas soperas en un vaso con dos dedos de agua, remover y cuando vemos que está completamente amalgamada la soluci?n, añadimos el agua restante hasta completar el vaso o taza. Por supuesto podéis mezclarla con cualquier cosa que os apetezca o acostumbr?is, café, cacao, etc. A mis hijos les encanta añadirle una corteza de limón y canela y beb?rsela muy fresquita c**o ya les enseñé su bisabuela cuando la disfrutúbamos entre nosotros. La abuela de mi marido prefer?a elaborarla ella misma de sus propias almendras, pero con el tiempo y la edad empez? a comprar Almendrina puesto que era la más similar a la elaborada por ella. En tiempos de la guerra civil era muy difícil obtener leche de vaca, así que muchas familias elaboraban su propia leche de almendras en sustituci?n de la animal.

Hoy en día muchísimas personas optan por no consumir leche de vaca, esto es debido a muchas alergias, intolerancia a la lactosa, digestiones pesadas, y tambiéna cambios en su dieta, vegetarianos, macrobi?ticos, veganos, etc. Este preparado es un buen sustituto de la leche convencional,contiene buenas cantidades de calcio, f?sforo, magnesio, potasio y hierro y una composici?n aminoacidos muy equilibrada.

Muy indicada para todas las edades, los niños en edad de crecimiento, las mujeres embarazadas, menopaísicas y ancianos, etapas en la que el aporte de calcio y f?sforo es tan importante para el sistema oseo.

Dos vasos de Almendrina, aportan un 35 por ciento de la cantidad de calcio recomendada a diario.

Beneficiosa tambiénpara los que padec?is de colesterol o trigliceridos por su aporte importante de ácido oleico. Cientúficamente se ha demostrado que el consumo de almendras reduce dos veces más el colesterol sanguíneo que el propio aceite de oliva.

Al ser muy pobre en sodio y muy rica en potasio, es una leche ideal en periodos de perdida de potasio, c**o puede ser en el caso de gastritis, vamitos o diarreas, además protege las paredes intestinales, cuando mis hijos tienen alguno de estos episodios gastro-intestinales ellos mismos me piden leche de almendras, desde pequeños, incluso antes que les eliminara de su dieta la leche de vaca y la sustituyera por la de soja, están acostumbrados a pedir Almendrina, saben que es algo que les sienta muy bien a sus estémagos doloridos.
Muy indicada en dietas donde el sodio sea un problema, casos de cirrosis, hipertensi?n arterial,insuficiencia renal, cardiopatías, etc.

La podéis encontrar a la venta en supermercados y tambiénen la farmacia, allí es donde yo la compro habitualmente.

Responder