cuanto tengo que pesar?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
cuanto tengo que pesar?

Mensaje por Paikea » 10 Jun 2006 09:53

Good morning!!
Tengo una pregunta: cuanto tengo que pesar?
Anoche no quise cenar y mis padres me largaron un rollo de que si estoy anor?xica!! Vaya rallada de cabeza! Ellos creen que no tengo que perder nada, pero ellos no tienen ni idea de mi sufrimiento con mis michelines!...por eso me hice montiniana :duda: :duda: :duda: :duda:
Mido 1.69 y ahora peso 58.500k. Tengo 16 años, por si eso tambiénhay que decirlo.
Alguien saber cual seria mi peso?
Gracias y feliz finde!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paikea » 10 Jun 2006 10:05

Eo, que me he equivocado con las medidas, mido 1.65. Me acabo de medir en plan cutre, pero creo que lo he leido bien. 1.65, descalza y con la cabeza recta.

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mae54 » 10 Jun 2006 10:08

Vaya Paikea, yo creo que para tu estatura tienes un peso estupendo!!
Haz caso a tus padres :D

Igualmente te digo. me parece muy buen peso.
Saluditos

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 10 Jun 2006 10:11

Paikea, yo no soy la mas experta en estas cosas, porque para mi el peso ideal es el que tienes cuando te ves bien, no sirven tablas, pero eso tampoco significa que uno pueda fijar su peso donde le de la gana argumentando que asi es c**o se ve bien... :nodigona:

yo mido 1,62 y con 58 me veria divina de la muelte! tal vez te interese pasarte a fase II para mantenerte y hacer algun ejercicio especifico para estilizar la figura no?

De todas formas si estuviera LUDA te mandaréa poner una foto para examinar ella misma los presuntos michelines :dientes:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 10 Jun 2006 10:25

paikea no puedes estar obsesionada con ese peso y esa estatura, son correctos asi que, lo mejor es que si te sientes mal hagas algo de ejercicio especifico para esos "michelines" ( que no creo que sean tales ) a ver si reduces solo de ahi porque de lo demás no creo que te sobre na de na.

Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paikea » 10 Jun 2006 10:27

No son presuntos, estan aqui!!!
Si Luda me pide una foto se la enviar?, pero sola a ella, que me da verguenza. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 10 Jun 2006 10:47

A ver paikea el tema del peso es personal, es decir, uno tiene que verse bien, pero c**o guia decirte que el peso normal y sano de una persona suele estar en el rango de valores que hace que su imc valga entre 20 y 24.9, siendo el imc (indice de masa corporal) el valor que se obtiene al dividir tu peso en kg por tu altura en m al cuadrado, es decir, en tu caso:

IMC = 58.5 / 1.65/1.65 = 21.49

o sea que ya estés divina de la muerte. :coqueta: :wink:

Lo de los michelines, que es posible que los tengas, puedes eliminarlos de la siguiente manera:
a) Revisa tu alimentaci?n:
1. Toma la fruta en ayuna: puede provocar hinchaz?n
2. Bebe bastante agua, hasta que hagas pipi clarito
3. Restringe la sal: evitar?s las retenciones de líquido
4. Evita el exceso de grasas saturadas
b) Haz ejercicio:
1. aer?bico, aunque sea andar, pero al menos durante 40', te ayudaré a eliminar grasas superfluas
2. haz abdominales y dorsales para tonificar la zona

Otra cosa, tengo farmaceutico que dice, que cuando está muy gordo el número de michelines es 1, cuando está gordo pero menos el número de michelines son 2 y cuando estaba delgado el número de michelines eran 3 o más ... me refiero, tienes que aprender a tomarte las cosas con humor ¿vale? :wink:

Paikea
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paikea » 10 Jun 2006 11:02

Sí, gracias! :D Lo haré, me lo tomará con humor! :lol: :lol: es lo mejor que se puede hacer, verdad?
Hacáa nataci?n, pero me lesion? y hace 2 meses que no entreno, supongo que los michelines vienen de ahí y supongo que mi obsesi?n también. Lo superar? y para celebrarlo hoy me comeré otra pizza yo sola, viva! :D :D
Y, oye, c**o es que sabes tanto de todo??? Es que flipo!
Eres la caña por que lo haces de superbuen rollo....no c**o otras....en fin...me callo que luego me canean. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Un aplauso para todas, que ayudais un montón!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y para mi desaparecida y queridisisisisisisisismaaaaaa Luda mil trescientos cincuenta y dos besos!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ......etc, etc, etc

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 10 Jun 2006 11:15

Paikea escribió: Y, oye, c**o es que sabes tanto de todo???
:lol: :lol: :lol: :lol:
Es que son muchos años luchando contra la obesidad, y todos los dias se aprende algo
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénhacia nataci?n y lo echo mucho de menos. Ahora sigo lesionada, asi que se perfectamente lo que dices, pero mi consejo es que te cuides y te cures bien que si no luego te vuelve a dar la cara, lo digo por propia experiencia :herida:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 11 Jun 2006 10:39

Hola guapa, yo mido lo mismo que tú y nuestro peso "ideal" es de 59, así que estés fenomenal.. :D :D
No te obsesiones e intenta mantenerte..Te lod digo por experiencia porque desde tu edad y antes mantengo una lucha con los kilos!!!
Afortunadamente ya no es una lucha...es una cooperaci?n...Vaya..que me he reconciliado con mi cuerpo y es lo mejor!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder