D?nde est? LUDA?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
D?nde está LUDA?

Mensaje por Coccinelle » 10 Jun 2006 12:52

Yo tengo una duda que no me deja dormir...
dónde está LUDA????
Es que no paro de leer cosas sobre su desaparici?n y no me entero... :cry: :nodigona:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 10 Jun 2006 13:22

:)
Hola cocinelle!!!!
Pues estamos todas igual: intrigad?simas, pero sobretodo tristes por su ausencia :( .
Yo me imagino algo, pero realmente no sé nada de nada.
Todo son suposiciones, atando cabos por los comentarios de la gente y los suyos propios.
El caso es que supongo que fuí algo gordo, por que para decidir marcharse de aquí... :( :o .
También imagino que l@s veteran@s c**o ranna, loreh, tunguska, perdita, golosa...etc algo sabr?n por los privados, pero es de lógica que no comenten nada aquí cuando la propia Luda no lo hizo, y eso demuestra c**o es: discreta, aparte de todas las cosas que nosotras sabemos: amable, atenta, servicial (siempre estaba ahí para nuestras dudas), cachondona, y cuando hacía falta...castigadora!! :lol: ., pero con cariño :D .
En fin, que ya saldrá ya, estas cosas, hasta que no se va la persona que las provoca, no terminan, porque el problema no son los demás...
Y eso es lo que temo, porque no me gustaría que continuara el abandono del foro...porque nos quedamos sin él :( .
Un besito guapa, y a seguir.
:beso:
:)

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 10 Jun 2006 15:11

:o :o :o

Supongo que en sitios en los que hay mucha gente.. siempre acaba habiendo malos rollos... Pero es una pena que las cosas acaben así. A mí me gusta mucho el foro y todo el mundo echa de menos a LUDa...

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 11 Jun 2006 11:52

:cry: no sabia nada

Aiko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Aiko » 12 Jun 2006 13:01

c**o llevo unos días sin pasar no sé qué ha pasado finalmente... Si es que se ha ido yo espero que vuelva....

LUUUUUDAAAAAAA: ???mi primer pecado!!!! ????¿Una boda!!!!: me pasó con el alcohol y probé la tarta!!!!! (pero sólo probarlas eh?)

Bueno, pues eso que no sé que ha pasado, que si lo lees te mando muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 12 Jun 2006 17:03

Yo tb la echo de menos, espero que vuelva....y si no voy a por ella y la traigo a la fuerza :pelea:
:beso: :beso: :beso:

TETE29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TETE29 » 12 Jun 2006 18:40

yo no se donde esta pero por si lees esto... :beso:
?te hechamos de menos! :beso: :beso:

Responder