1 d?a monti y ya me he equivocado dos veces!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carrie
Pinche de cocina
Pinche de cocina
1 d?a monti y ya me he equivocado dos veces!

Mensaje por carrie » 11 Jun 2006 20:01

pues eso, el desayuno lo he hecho bien o eso creo
1 cafe descafeinado con leche desnatada y un poco de edulcorante
1 rebanada de pan integral ingles semilla de oro tostada y mermelada sin azucar ( he podido resistirme a la mantequilla!)

hasta ahi bien, pero a eso de las 12:30 tenía un poco de hambre y me he puesto un vaso de yogur desnatado de fresa, yo pensá q val?a! y resulta q de frutas no vale :pelea:

comida bien, he comido tortilla de calabacin, setas y trigueros, jamon serrano, lomo y algo de queso.
lo del pan wasa integral, un trauma, está asqueroso, creo q es mejor no tomar nada a tomar wasa
de postre chocolate negro

merienda, y aqui es donde estoy indignada, me hice con un cargamento de yogures sveltesse de chocolate y mientras me lo acababa leo q lleva azucar! :evil: di por hecho q al ser sveltesse valdr?a :(

y me queda la cena, a ver en q fallo :cry:

pd: una cosa, cualquier tipo de azucar prohibido, verdad? solo es valida la fructosa, no?

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 11 Jun 2006 20:16

animo!!! :D
es cuestion de ir aprendiendo ,te sorprenderias de todas las cosas que llevan azucar :x
antes de comprar lee los ingredientes :duda:
mañana mejor :wink:
besos :beso: :beso: :beso:
luz

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 11 Jun 2006 20:37

Yo creo que el yogur de frutas sí vale si es de fresas, porque monty dice que las fresas y demás frutos rojos sí pueden tomarse de postre, es decir, no hay que tomarla 20 minutos antes de las comidas.En el caso de los demás yogures de frutas, pues habría que ver si la fruta es apta (casi todas) y si lo es y está cocida tampoco habría problema, porque monty acepta de postre la fruta cocida (sin almíbar, claro), con lo cual se puede mezclar. De todas formas, en el último libro indica que eso de tomar la fruta 20 minutos antes de la comida es para personas que tengan problemas con la digesti?n, en caso contrario, podríamos tomar fruta de postre. De hecho, hay compa?eras aquí que lo hacen y le va bien.

Lo que hay que tener mucho cuidado es con los demás componentes de los yogures, porque muchos son desnatados pero llevan azúcar, e incluso jarabe de glucosa :evil: Es c**o dice Luz: te sorprendes continuamente cuando lees la composici?n de los alimentos, la cantidad de montykk que llevan.

:beso: :beso: :beso:

carrie
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carrie » 11 Jun 2006 21:12

gracias por los animos :beso:
echo muchisimo en falta el pan :duda:
otra cosa, las medias mañanas y las meriendas,q tomais para matar el gusanillo? :cry:
frutos secos-yogur-fruta, alguna otra idea?
y por ultimo, es una tonter?a de pregunta pero allí va, hacer una salsa de tomate :nodigona: quiero decir, yo siempre he usado de bote y seguro q lleva azucar ( luego lo revisar?) asi q...pues eso, q c**o se hace :duda:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 11 Jun 2006 21:29

SI, TEN CUIDADO CON LAS SALSA DE TOMATE FRITO, SUELEN LLEVAR AZUCAR, :x
YO AHORA LA HAGO CON TOMATE NATURAL
MIRA YO AHORAA HE CENADO PISTACHOS Y FRESAS, NO ME APETECE NADA DE NADA LAS LEGUMBRES Y LAS PASTAS PARA CENAR, :nodigona: ASIQUE MIS CENAS .... NO SE YO, :duda:
ENTRE HORAS ME TOMO UN T? DE ROOIBOS CON VAINILLA QUE ES RIQUISIMO ,Y TABIEN FRUTA O CHOCOLATE DE 72ª
LOS YOGURES ....LOS BLANCOS NO ME HACEN MUCHA GRACIA ASIQUE SE ME PASA EL DIA SIN TOMARLOS :wink:
Y CON LOS QUESOS TOMO QUESO CURADO CON PROTEINAS PERO LOS DE BURGOS Y BLANDOS AL FINAL NO SE CON QUE SE PUEDEN TOMAR
BESINES Y VAMOS "PA LANTE"
LUZ

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 11 Jun 2006 22:12

carrie escribió:gracias por los animos :beso:
echo muchisimo en falta el pan :duda:
otra cosa, las medias mañanas y las meriendas,q tomais para matar el gusanillo? :cry:
frutos secos-yogur-fruta, alguna otra idea?
y por ultimo, es una tonter?a de pregunta pero allí va, hacer una salsa de tomate :nodigona: quiero decir, yo siempre he usado de bote y seguro q lleva azucar ( luego lo revisar?) asi q...pues eso, q c**o se hace :duda:
Pues salsa de tomate o tomate frito hay miles de recetas. Yo la hago en la thermomix, pero la receta b?sica es la siguiente:
* Una cebolla mediana
* Un pimiento verde
* Aceite de oliva
* Un bote grande de tomate natural triturado (el de Hacendado es buenísimo)

Hacer un sofrito con la cebolla y el pimiento, picados finamente si después no vas a triturar el sofrito. Cuando están pochadas las hortalizas, unos 20 minutos más o menos, añadir la lata de tomate y dejar cociendo c**o una hora. Esto es al gusto. A mi es que me gusta muy hecha, que haya evaporado el líquido. Remover de vez en cuando para que no se pegue. Hay gente que le añade fructosa para matar la acidez del tomate (una cucharadita).

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 11 Jun 2006 23:48

[quote="luz"]SI, TEN CUIDADO CON LAS SALSA DE TOMATE FRITO, SUELEN LLEVAR AZUCAR, :x
YO AHORA LA HAGO CON TOMATE NATURAL
MIRA YO AHORAA HE CENADO PISTACHOS Y FRESAS, NO ME APETECE NADA DE NADA LAS LEGUMBRES Y LAS PASTAS PARA CENAR, :nodigona: ASIQUE MIS CENAS .... NO SE YO, :duda:
ENTRE HORAS ME TOMO UN T? DE ROOIBOS CON VAINILLA QUE ES RIQUISIMO ,Y TABIEN FRUTA O CHOCOLATE DE 72ª
LOS YOGURES ....LOS BLANCOS NO ME HACEN MUCHA GRACIA ASIQUE SE ME PASA EL DIA SIN TOMARLOS :wink:
Y CON LOS QUESOS TOMO QUESO CURADO CON PROTEINAS PERO LOS DE BURGOS Y BLANDOS AL FINAL NO SE CON QUE SE PUEDEN TOMAR
BESINES Y VAMOS "PA LANTE"
LUZ[/
Mira Luz, según tengo entendido, tanto los yogures c**o los quesos frescos, tipo "burgos de Arias", y la leche, aunque en sí tengan poco IG, llevan suero, y es éste el que hace elevar el IG, por lo tanto de éstos productos c**o máximo el equivalente a dos yogures diarios. De quesos curados, lo que se quiera. ?te he ayudado?
Besitos.

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 12 Jun 2006 11:17

Hola carrie, no te preocupes, porque poco a poco le iras cogiendo el truco, es normal equivocarte las primeras veces, pero lo que imp es la resultante glicemica de cada comida, entonces mas vale que sea medio buena que mala del todo, no? ya tendras dias de hacerlo todo perfecto, pero vamos, por un pequeño fallo tampoco todo el esfuerzo se hecha por la borda, siempre que sean pequeñas desviaciones.

Respecto a la salsa de tomate en el mercadona venden un tomate frito light que creo que ese no lleva azucar, no se si otra cosa no permitida, pero sin duda lo mejor es hacertela tu casera, ye ncima esta mas rica y lelva mas nutrientes.

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 12 Jun 2006 17:11

si, si lleva azucar :x
besos :beso: :beso:
luz

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 12 Jun 2006 17:25

ostras, pues le voy a canear a mi novio... que andabamos el sabado haciendo la compra y yo mirando el jamon cocido y llega el con ese tomate, y me dice, este se puede, no lleva azucar, ... y yo ... credula, ... me lo crei, jejje
lo dicho, esta noche le caneo???? :evil:

gracias luz
un besote

Responder