HOLA CHIC@S:
He de confesar que llevo algo más de un mes ley?ndoos, y que me habeis hecho pasar muy buenos ratos, pero ésto de registrarme, me daba un poco de miedo, dar datos c**o nombre, correo... en fin, pero por fin me he decidido.
Hace unos días empece otra vez la dieta Monty, la primera fuí hace unos tres años, la hice por dos meses y perd? sobre 5 kilos, pero lo verdaderamente expectacular fuí la p?rdida de volumen, bajé dos tallas y aún así me bailaba la ropa, luego llego Navidad... seguida de la casi nula fuerza de voluntad y ¿qué quereis que os diga?, hasta hoy, pero con vosotras, me conectar? todos los días y diré la verdad de lo que he comido y si necesito "rega?ina", lo haceis, pues espero que ahora sea la definitiva.
La verdad que el libro que yo tengo, es mucho más severo que los de ahora, no podia comer aceitunas, zanahoria, frutos secos, el chocolate lo recomendaba para la fase II, además que no tenia el IG tan extenso que hay en su web, ahora ésto es una pasada, y con vosotras, más.
Por hoy no voy a contar más pues no quiero ser pesada, pero no quiero despedirme, sin antes agradeceros el que mantengais este foro, la verdad que ya os considero c**o conocidas de toda la vida, pero quiero que las expertas con Monty me digan si a ellas les ha pasado tambiénlo que a mi respecto a la p?rdida de volumen.
GRACIAS Y BESITOS.
SALUDOS A TOD@S L@S MONTYNIAN@S:
-
- Ayudanta/e de cocina