EN TRES SEMANAS SOLO 1 KG!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
EN TRES SEMANAS SOLO 1 KG!!!!

Mensaje por elora-danan » 12 Jun 2006 18:28

Pues eso, que llevo 3 semanitas con la monty y me siento estancada... Yo creo que lo hago bien, lo único de lo que sospecho es del chocolate, ya que me lo c**o despues de comer y despues de cenar, pero es que es mi único consuelo!!! ¿Qué opinais? porfa, no me digais que tengo que dejarlo... :cry:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 12 Jun 2006 19:31

bueno mejor poco a poco, repasa otra vez todo lo que comes ,porque al principio es facil meter la para, :nodigona:
veras c**o si sigues iras perdiendo
cuanto comes de chocolate? yo tampoco se mas o menos la cantidad aconsejada, :duda: yo tomo solo un cuadradito, por si acaso, ya he preguntado a las compis si se puede tomar mas
besos y animo!!! :beso: :beso: :beso:
luz

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 12 Jun 2006 19:39

pues , sinceramente, me tomo de 2 a 4 pastillas, depende del grado de ansiedad. Es que mi problema es que he dejado de fumar, y claro, bastante que aguanto sin el pitill?n, pero necesito algo mara matar el gusanillo, y el chocolate me ayuda much?iiiiiiiiiiisimo :dientes:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

?NIMO

Mensaje por marsen » 12 Jun 2006 19:50

:wink: ANIMO MUJER

NO DESESPERES QUE CADA ORGANISMO REACCIONA DE UNA MANERA...
A LO MEJOR DENTRO DE UNOS D?AS EMPIEZAS A PERDER BASTANTE.

:duda: YO CON EL CHOCOLATE LO ?NICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE TIENE UN IG BAJO, POR LO TANTO ES MONTY O.K., PERO SI LE ECHAS LA "CULPA", TOMALO ENTRE HORAS

:up: SOBRE TODO NO TE DESANIMES, AQUÉ TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR
:beso: BESINES

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 12 Jun 2006 20:03

Gracias, chicas, sois unos soletes :beso:

Sandrita1586
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sandrita1586 » 12 Jun 2006 20:08

Hola elodaran, guapa... los ultimos kilitos, y a ti te queda poquito por perder, son siempre los que mas cuestan, pero tambien los mas agradecidos, porque se notan muchisimo mas... por eso , 1 kilo esta muy bien, tu cuenta que la primera semana igual de adaptacion y luego a medio kilo por semana y eso comiendo chocolate..... en que otra dieta podrias hacerlo, en ninguna, jejje
asi que animo, ya veras que lo vas a conseguir
paciencia?? y mucho animo
muackssssssss :beso:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 12 Jun 2006 20:24

Yo c**o más de 4 onzas (grandes) al día de chocolate 7o% sin azúcar (marca valor), no se si es mucho o poco, pero de momento va.

T? animo, ?has tenido en cuenta la regla?.... Yo sub? más de medio kilo, pero lo bajé rapidito luego.

:beso: :beso: :beso:

CAR_MELI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CAR_MELI » 12 Jun 2006 20:35

que tipo de chocolate comes?
yo c**o el 74% y un cuadrado detras de las comidas,soy muy golosa :babas: y me va bien y opino c**o naray en cuanto a lo de la regla

animo veras c**o la semana que viene tienes mas perdido

:beso: :beso: :beso:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 12 Jun 2006 21:46

no te desanimes mujer, a mi tb me costó a lo primero empezar a perder peso, es de las pocas cosas malas que tiene monti, que cuesta arrancar....primero porque es un poco lioso y a veces metemos la pata con las mezclas de alimentos y segundo porque casi todos venimos de hacer dietas hipocaloricas y nuestro organismo está un poco alocado, asi que, cuando le damos comida ( es decir, cuando hacemos un regimen c**o el de monti que no tasa la cantidad de alimentos), cuesta empezar a perder peso porque nuestro organismo intenta retener reservas por si le volvemos a dejar de dar comida de nuevo c**o cuando hacíamos dietas hipocaloricas.
No te preocupes que verás c**o a partir de ahora vas a ir bajando peso, ten paciencia, no desistas y sobre todo observate, a lo mejor el chocolate lo debes tomar en la merienda o a media mañana y no c**o postre mezclandolo con otros alimentos.
:up:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 12 Jun 2006 23:52

pues a ver si es que influye lo de la regla, precisamente me ha bajado hoy. Jejeje, con esta excusa seguir? unos días con el chocolate, hay q intentarlo todo antes de suprimirlo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS POR VUESTRO APOYO, GUAPETONAS!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder