Lunes: op? yo me via a pesar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Lunes: op? yo me via a pesar

Mensaje por Hywelbane » 19 Jun 2006 09:49

Yo 700 grs menos, toy en 63,6. ¿Qué tal vosotr@s?
(Bueno, si alguien pasa por aquí porque tal y c**o va el foro, que a mi es me cuesta un horror entrar en cada tema...)

:beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 19 Jun 2006 10:49

ENHORABUENA :plas: :plas: :plas:
YO LA SEMANA PASADA HICE LA TRIDIETA,, ME PESE EL SABADO Y HABIA PERDIDO 800 GR, PERO c**o HE TENIDO UN FINDE DE LOCURA, HE RECUPERADO 500 GRAMOS, ASI Q EN TOTAL HE PERDIDO 300 GRAMILLOS, AUNQUE TODAVIA ESTOY MEDIO KILO X ENCIMA DDE MI TICKER. :cry:

SI Q ES VERDAD, NO HAY MANERA DE PODER ENTRAR EN EL FORO, YO AL PPIO PENSABA Q ERA MI ORDENADOR, PERO TODAS LAS DEMAS PAGINAS ME VAN BIEN, SOLO ES TODO LO RELACIONADO CON MUNDORECETAS Q VA ASI DE LENTO.

UN BEZOTE
:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Jun 2006 18:45

:plas: :plas: :plas: :plas: muy bien Hywel, yo a ver si la semana q viene me planteo las escaleras, cuando el foro vaya bien a ver si poner los puntos diarios q consumes a la semana, sólo una lista.

Escorpion no te agobies, pq con la tridieta esos gr se resbalan, los pierdes muy rápido, yo ayer al final me pasó :nodigona: me zamp? una pizza y patatas, pero es q estaba agobida y me dio por ahí, hoy pesaba 72, así q no estoy descontenta, espero ponerme esta semana en mi ticker

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 19 Jun 2006 21:42

Op?!!!
Yo fui toda la semana bien... pero ayer por la noche me puse a comer pan con tetilla... y leche con un sobao, un sandwich...
En fin, hoy 500 grs más de lo que dice mi ticker, pero seguro q en un par de días vuelvo a la normalidad.
Enhorabuena a las 3, que por lo menos hab?is perdido!!! :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Jun 2006 08:28

Cocinelle si yo pesara lo q tú tb me permitir?a esos caprichos :lol: :lol: :lol: , medio kilo no es nada, eso lo bajas en un plis.

Hywel!!!!
q con el cabreo de la página no te dije nada de lo original de poner tu día de peso!!! :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

esdira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por esdira » 23 Jun 2006 01:59

bueno, yo esta semana peso lo mismo que marca mi ticker pero creo que debo alegrarme porque he estado de vacaciones y he comido c**o si estuviera en la fase II de monti, es decir, si me pasaba en la comida estaba comiendo monti el resto del día y cosas así....además me ha venido la regla de nuevo ( a los quince días de la anterior ) espero que sea porque he tenido un mes movidito pero eso tambiénpuede alterar mi peso, asi que, si a pesar de todo sigo pesando lo mismo que hace dos semanas creo que puedo felicitar a mi p?ncreas no creeis ???

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 23 Jun 2006 02:26

Chicas, ?y cuánto soleis perder con la tridieta?
Porque yo la hice de lunes a mi?rcoles y sólo he perdido 400 gr, lo graciosos del tema es que tampoco me pasó el finde. :cry:
Hoy he pasado por la tarde, era el cumple de mi niño y he comido lo que me ha dado la gana. :wink: :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Jun 2006 09:15

Yo siempre pierdo al menos un kilo, pero depende mucho de la persona, hasta q no la haces no averig?as si eres de las q se ven frenadas por los HC, a mí no me frenan, pero hay gente q engorda con la tridieta, por lo q no vuelven a hacerla.
Si ves q no te ha ido bien, y no te has pasado, no vuelvas a hacerla, prueba con las cenas a 3 pt q van muy bien.

chikibelen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Muy Bien

Mensaje por chikibelen » 23 Jun 2006 11:19

Pues eso, despues de ser bastante estricto con mi dieta y no pasarme absolutamente en nada, sigo perdiendo peso a un ritmo muy alegre,

Actualmente en 110.

Es decir -27 Kilos menos desde Febrero.

Esto va de co?a.

Saludos a todos y que siga asi la cosa.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 23 Jun 2006 18:02

ay_karmela escribió:Yo siempre pierdo al menos un kilo, pero depende mucho de la persona, hasta q no la haces no averig?as si eres de las q se ven frenadas por los HC, a mí no me frenan, pero hay gente q engorda con la tridieta, por lo q no vuelven a hacerla.
Si ves q no te ha ido bien, y no te has pasado, no vuelvas a hacerla, prueba con las cenas a 3 pt q van muy bien.
Gracias Karmela, por el consejo.
Har? eso, es que no me compensa porque se me ha hecho duro por la poca variedad de alimentos. Y pa perder eso, mejor c**o de todo dentro de mis puntos.
Entonces, ?consumo todos los puntos y guardo tres para la cena, no?
Es que soy novata con esto de los puntos. El lunes empezar? a hacerla bien, el finde me voy de camping y paso de contar.
:beso: :beso:

Responder