MENU WW 21-06-06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU WW 21-06-06

Mensaje por mcor » 21 Jun 2006 11:34

Buenos dias chicas uff yo el menu de ayer no lo pongo porque la lie tb por la noche dia completito cene unas empanadillas al horno y 1 sanwich espero portarme hoy mejor q el viernes c**o vacaciones 9 dias de descontrol comiendo :nodigona:
:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Jun 2006 11:40

No te agobies mujer, si estés bajando muy bien, despacio pero muy bien :plas: :plas:
Yo ayer cen? berenjenas rellenas por 3 puntejos, ya os pondré la receta, foto no me dio tiempo a hacerla :lol: :lol: :lol:
Hoy no sé q c**o pq voy a comer otra vez en el cole y pedimos menú, a ver si hay barato de pt.
:beso:

ruben200
Novata/o

Mensaje por ruben200 » 21 Jun 2006 11:48

Mcor, de vez en cuando darse un "pequeño" homenaje merece la pena. Ademas c**o bien dice ay_karmela, y se ve en tu ticker, llevas la dieta muy bien. O sea que adelante y que vayan bien esas vacaciones.

Un saludo

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 21 Jun 2006 12:50

POR FIN!!! Dios mio que perdida he estado porque sin poder entrar aqui soy una oveja descarri?... no he hecho la dieta na de bien,... me digo a mi misma bueno esto es light pero claro no cuento ni puntos ni nada y claro yo no veo mi ticker bajar ni un poco.

Mcor preciosa controla estos dias que en las vacaciones c**o no tenemos na mejor que hacer nuestra mente solo nos obliga a comer y ya se sabe...

Pongo el menú para hoy y así lo cumplo:

DESAYUNO
200 ml de leche entera ( no tenia otra) ....3
30 gr specialK......................................2

COMIDA
Ternera con jamón y queso.............12
Sandia...........................................0

CENA
1/2 sobre pasta parmesano.........2
1 yogur desnatado.....................1

TOTAL: 20 PUNTOS :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 21 Jun 2006 17:50

Pues chicas yo esta mediodia otra vez fatal q hambre se ha apoderao de mi una solitaria son nervios q tengo los alba?iles en casa y es la primera vez y no tengo ni idea de cuanto me va a salir la fiesta asi q a ver si terminan mañana y me dan el susto antes de irme de vacaciones y acabo con esta hambre soy tonta mira q engordar y encima gastarme los leuros :cry:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Jun 2006 18:54

Pues yo por tu estilo mcor, no he podido resistirme, al final he almorzado zanahorias con ali?o de pic?n (de vicio), ensalada bien regada de aceite, sopa de picadillo, pollo empanado con patatas y c**o se ve q me había quedado con hambre he rematado con un helado de turr?n con caramelo :nodigona: , y ayer fue tarta de chocolate, a ver si c**o en casa q al menos allí me controloo más :duda: .
mcor no te agobies mujer y con los alba?iles vigila de cerca q se rascan c**o te vuelvas (algunos :nodigona: )

Peke!!!
Ya era hora d q aparecieras :lol: :lol: :lol: , la semana q viene hago escaleras, al estilo Hywel, ?te apunt así??

kendra
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kendra » 21 Jun 2006 20:06

hola chicas,pues yo no pongo mi menu todo un desastre ,no se ni cuantos puntos qme comi ya ,pero en fin es que estoy muy ansiosa y mas hoy me vino mi amiguita d etodos los meses y ando con unos malestares,aaaamadre mia,pero mañana promete volver al redil,eso si me paso ya a mantenimiento y cuando este mas animadilla,volvere a hacer dieta y perder el 1.5kg que me queda para estar divina,lo dicho mañana paso lista y pongo mi menu, :beso:

Responder