no tengo hambre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
aragorn
Novata/o
no tengo hambre

Mensaje por aragorn » 21 Jun 2006 18:53

Para alguien que no tenía fin comiendo (un servidor), no deja de ser misteriosa y me atrevería a asegurar que algo ?incómoda? una sensacion de sacieadad; que a veces aparece nada más empezar a comer, y otras a la hora y pico de haber comido (comiendo poco, se entiende).
Me gustaría saber si le sucede a alguien más y a qué se puede deber.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 21 Jun 2006 19:00

Pos no te preocupes que es normal, significa que monti está funcionando... la sensaci?n de hambre aparece cuando baja demasiado la insulina, asi que lo que pasa es que antes tenias hipoglucemias provocadas por lo que comias y ahora se mantiene en niveles normales ... lo dicho no te preocupes y disfruta :wink:

aragorn
Novata/o

Mensaje por aragorn » 21 Jun 2006 19:17

:lol: :lol: :lol: :lol:

Te agracezco el consejo

rosita_37
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosita_37 » 22 Jun 2006 09:43

A mi me pasa lo mismo desde hace un par de días y empezaba a estar preocupada, así que muchas gracias, ahora ya sí que es normal.
Pero, que debo hacer? supongo que comer solo mientras tenga hambre, no? Yo intento hacer todas las comida en cantidades normales, pero ayer me costó la misma vida terminarme los platos!

Gracias por los consejos!!! :plas:

Imagen

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Jun 2006 11:16

rosita_37 escribió: Pero, que debo hacer? supongo que comer solo mientras tenga hambre, no?
Por supuesto, solo debemos comer mientras tengamos hambre y cuando tengamos hambre. Por ejemplo, yo normalmente tomo algo a media mañana y a media tarde porque se me van 8 horas o mas entre las comidas principales, pero si algún día no tengo hambre pos no me tomo nada y si otro día estoy que me c**o las paredes pues c**o más cantidad y ya esté. Lo bueno de monti es que no hay que preocuparse de las cantidades, ni por mucho ni por poco, sino dejarnos llevar por lo que nos pida el cuerpo :wink:

:beso: :beso:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 22 Jun 2006 18:07

Pues yo llevo unos días que no tengo hambre a ninguna hora del
día, ni cuando me levanto por la mañana (y es increíble en mi, que siempre he estado dispuesta a comer), pero c**o sí que lo mejor es comer cinco veces al día, pues no me salto ni una, c**o sin hanbre y sin ganas (increible) ahora claro, he reducido las cantidades.
Creo que es desde que hace varios días me compre los copos de avena
Dicke's y en vez de desayunar pan, mermelada, fruta y café con leche, desayuno una o dos piezas de fruta (según tamaño), taz?n de avena
con leche de soja y te rojo con leche de soja y dos cucharadas de
salvado de trigo que me lo pongo en la boca y me lo trago con el te.
También al yogur le añado un poco de salvado. (lo tomo de postre)

:duda: Y digo yo ?será que he aumentado considerablemente :duda:

la ingesta de fibra y esta me da la sensaci?n de saciedad? :duda:
¿qué piensas marserena?, pero c**o la fibra dicen que frena la
absorción de las grasas por parte del organismo... ?q?i?n la deja?,
Ahora mismo, hace dos horas y media que he comido, y estoy c**o
si acabara de comer ?super llena! pero a las 7 me comeré unas cerecitas
o dos ciruelitas, un poco, pero comere por cumplir con lo de las
5 comidas diarias. ?hago bi?n?, ¿qué creeisí...

:beso: c**o se que sois tan majas que enseguida me vais a aconsejar bi?n, ya os anticipo todos éstos besines... :beso: :beso: :beso:
: :beso: :beso: :beso: :beso: beso: :beso: :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 22 Jun 2006 18:37

Vaya me alegro de no ser la única alien?gena del grupo. A mí me pasa que desde que añadí un yogur natural desnatado a las tostadas del desayuno (por el tema de las proteínas porque no tomo leche) , tengo mucha menos hambre a media mañana. cuando empiezo a notar el estémago vacio, me tomo un par de onzas de chocolate, y a la hora de comer noto que tengo el estémago un poco vacío pero no me subo por las paredes c**o antes... También he reducido las cantidades; por ejemplo de las legumbres, en mis buenos tiempos me comía un bote entero de garbanzos con chorizo, y ahora sólo tomo la mitad y medio oblig?ndome...
En fin, será por lo que dec?s de la insulina. :wink:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 22 Jun 2006 18:57

?Un bote, te refieres a una lata de 425 gramos?
Porque entonces es que yo soy una BURRA. :pelea:
Mira, hoy he comido gazpacho que lo dejo espesito para tomarlo
en plato y le he añadido un huevo duro y jamón serrano c**o tropezones
(otras veces bonito en aceite), cuando lo termin? ya estaba llena, pero
tenia una lata de fabada de hacendado (que te recomiendo) y sin hambre,
pero me la he comido toda. Después yl danone natural con salvado añadido y una infusi?n de poleo-menta con manzanilla con an?s.
Claro creo ahora que lo analizo que la causa de que no me pueda ni
mover de lo llena que estoy es que sigo comiendo c**o una BURRA,
que ese ha sido siempre mi problema. Pero antes de Monty yo estaba llena la primera media hora después de comer, luego ya... sitio para otra comilona.
?Pensais que quizás c**o mucho en cuanto a cantidades?

:cry: Es que lo de levantarme de la mesa con un poco de :cry:

hambre no se hizo para mi... :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 22 Jun 2006 23:29

te has puesto moraaaaaaaaaaa, ehhhh

:lol: :lol: :lol: :lol:

aragorn
Novata/o

Mensaje por aragorn » 23 Jun 2006 11:40

Yo, el gazpachito lo dejo para algunas cenas, con huevo duro/picado, y excepcionalmente termino con una tarrina pequeña de queso 0% con un poco de membrillo S.A. (sin azucar).
No os creais que mi cuerpo me pide más, y para mí es un gran avance, porque empiezo a considerar un h?bito adquirido el hecho de ?ver el final? después de cada comida, por escasa que parezca.

Responder