Pues no te puedo contar mucho más porque no se más

Es un spray y pone que está hecho con aceite de oliva y algo más, y que tiene 0 kcal. Creo que el gran misterio de porque es acal?rico es pq el cuerpo no debe ser capaz de asimilarlo, sino no tiene sentido...Existe un aceite acal?rico de farmacia, pero dicen que tiene mucho efecto laxante, este sin embargo no, es una maravilla, yo no entiendo c**o va, pero no me separo de él . Pulveriza muy bien, pero no vale si lo que necesitas es freir en abundante aceite, tendrías que vaciar dos sprays y a saber que saldráa de ahí. Pej no creo que pudieras freir croquetas enél, no se te haréa bien lo de dentro, pero para darle unas vueltas a las croquetas y que se doren por fuera sí que vale. O para sofreir verduras, pochar cebollas, para que no se te peguen las cosas en la plancha. También se puede usar para ali?ar ensaladas. Pru?balo, que pierdes 4 euros si no te gusta, y si te gusta (que seguro que s?) acabas de descubrir una joya. A mi me daba miedo que fuera laxante, pero que va, yo no he notado nada de nada, y eso que a veces abuso de él.