licores sin alcohol montyaptos??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
licores sin alcohol montyaptos??

Mensaje por melocomoton » 10 Ago 2006 18:41

hola chic@s
vereis, entre semana yo no suelo tomar nada de alcohol pero los findes viene mi novio y despues de la cena se toma algún licor, le gusta qeu le acompa?e pero NO CON AGUA :lol: :lol: :lol:
en fin, que he encontrado un licor de manzana (no marca rives, que ese ya sí que tiene azúcar) de marca FRUTAYSOL que es sin alcohol y sin azucar. os pongo los ingredientes:
agua tratada, aroma de manzana, extracto de manzana, esencia de corteza de manzana, acidulante (acido citrico), edulcorantes (e952, e954, e951), estabilizantes (e415), conservadores (e202, e211), colorantes (e104, e131)
pos eso :D :D :D decidme si se puede tomar algún licorcillo de vez en cuando despues de la cena, c**o algo espor?dico y si este es valido ok?? :up: :up: :up:

otra cosilla, a la que les he bombardeado con lo del pan de pita que ya le he encontrado en mercadona, pero no lo compré porque pone que tiene harina de trigo (no integral) y azucar??????? no entiendo!!! muchas lo tomais no?????

y lo último ya :duda: :duda: :duda:

he encontrado unos postres de la marca hero diet, todo fruta 100% (yo me los he comprado de melocotún pero los hay de mas sabores) es solo fruta, vitamina c y edulcorantes
:up: :up: :up: por si no se había publicado
besos y siento ser tan exttensa :beso: :beso:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 10 Ago 2006 19:42

Gracias por la información. A mí me pasó lo mismo con el pan de pita y por eso no lo compré. No sí quiz? haya otra marca...
Los edulcorantes del licor me mosquean un poco, pero supongo que será aspartamo o algo así. Supongo que es cuestión de probar y si no te estancas... ?adelante!

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 11 Ago 2006 10:56

hola chicas. El pan de pita es concretamente pan de pita integral marca Jaffy?s (tal vez no escriba bien el nombre pero creo que es así) pero repito: es pan de pita integral. En Mercadona yo sólo encontré el de harina normal c**o hab?is dicho y el integral lo encontré en Carrefour y es de harina integral, agua, sal y creo que levadura, pero nada más, osea, perfectamente montiapto sin duda. Espero que os haya servido.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 11 Ago 2006 11:39

teresashef: a mi :nodigona: sabadete no creo que vaya a estancarme,no?? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lagartijilla: el pan de pita de mercadona lo encontré normal e integral, pero el integral tambiéncontenía azucar y harina normal de trigo :mal: :mal: :mal: , habrá que buscar el que dices en carrefour.

os cuento a todas que anoche me com? unas tiras de berenjena rebozadas con harina de garbanzo y frititas y aderezadas con un alioli casero (leche desnatada, aceite de girasol, vinagre, ajo y sal) que me supieron a gloria, me recordaron a mis olvidadas patatas fritas aishhh :dientes: :dientes: :dientes:

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 11 Ago 2006 12:40

Melomocoton en la fase 1 has de ser lo más estricta posible. Te lo dice alguien que los sábados casi siempre se salta la dieta ! :lol: Chica, disfruta de la vida, si te quieres tomar un licor pues tomatelo!! :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 14 Ago 2006 16:30

hola de nuevo chicas mirad mi ticker!!! teresashef más de uno y más de dos han ca?do y genial!!!encima adelgazando :up: :up: :up:

lagartijilla, por fin he encontrado el pan de pita, es iggis, esta mu mu rico, con mermeladita ummmmm :lol: :lol: :lol:

besotes

Responder