ayuda para poner foto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda para poner foto

Mensaje por marianm » 17 Ago 2006 15:10

pues ayer hize una foto a mi cena y me gustaria ponerosla pero :duda: :duda: a ver si me ayudais :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 17 Ago 2006 15:34

hola marian
me encantaría ver la foto de tu parrillada porque me encanta la verdura así, pero no sé c**o insertar fotos :cry: :cry:
a ver si alguien nos ayuda y de paso me entero yo c**o pinchar fotos

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 17 Ago 2006 23:37

Hola chicas,

No sí si lo sabr? explicar bien, pero para poner una foto primero la tienes que colgar en el album de fotos de mundorecetas.

Ves arriba de todo y donde pone "Album de fotos" te registras con tu nick y contraseña, despues le das a crear album, y despues a "añadir foto" os saldrá lo de "examinar" y le teneis que decir en que carpeta de tu ordenador tienes la foto y ya esté. Le dices que la ponga en mundorecetas y cuando ya la ha publicado, la abres (ampliala) para que salga grande, miras en "propiedades de la foto" (con el boton derecho del raton sobre la foto) y copias la dirección de la foto.

Ahora voy a poner una receta que hice de espárragos trigueros con virutas de jamon y parmesano, y espero que salga publicada :lol:

Para ello voy al botón que pone (img) y a continuación le pego la dirección de la foto que he copiado antes y despues le das otra vez al botón de (img) para cerrar y te?ricamente ya esté. Ir a vista preliminar y si no está la foto es que hay algo que no has hecho bien...... :(

:beso:

Imagen

marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pues nada

Mensaje por marianm » 18 Ago 2006 16:41

pues lo he intentado donde me dices me pide el nick , que es mi nombre y contraseña ,la misma que uso para publicar y me dice usuario incorrecto y cuando meto el e-mail me dice que no existo :cry:

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: pues nada

Mensaje por Mirtra » 19 Ago 2006 02:23

marianm escribió:pues lo he intentado donde me dices me pide el nick , que es mi nombre y contraseña ,la misma que uso para publicar y me dice usuario incorrecto y cuando meto el e-mail me dice que no existo :cry:
Es que no sirve tu nick de mundorecetas, te tienes que volver a registrar (con el mismo nick o con otro) en el album de fotos. Despues ya podrás entrar con tu nick ya registrado. Pruebalo.

:beso:

Responder