donde estan mis montys??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
donde estan mis montys??

Mensaje por melocomoton » 17 Ago 2006 15:13

hola chic@s!!! :plas: :plas:
allguien sabe donde se han metido todos los montys??
no puede ser que todas esteis de vacaciones menos yo!!! :cry: :cry: :cry:
casi todos los post nuevos son de las wachis
apareced que se os vea el pelo algunas porfa, que entre la lluvia, el trabajo y la dieta toy deprrree :( :(

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 17 Ago 2006 16:47

no estas sol@ lo que ocurre es que algo hay que trabajar :nodigona: y no siempre se puede conectar uno a tiempo... por cierto que yo tambiénestoy depre hoy, será el tiempo :duda:

PEPAP
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPAP » 17 Ago 2006 20:12

HOLA, YO TAMBIEN ESTOY POR AQUI, PERO c**o NO ME ESTOY PORTANDO BIEN PREFIERO PASAR DESAPERCIBIDA :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 17 Ago 2006 21:17

ya lo sí marserena, pero veo esto tan paradito que me pongo aún mas depre :cry: :cry:
sabía que el día no podía terminar mu bien, he llegado con un ataque de nervios al trabajo esta mañana despues de conducir una hora bajo un aguacero, no se veía nada!!!!! y nada mas volver a casa me he zampado un paquete entero de 250 gramos de cacahuetes pelados :mal: :mal: :mal: :mal:
joooooooooo

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 18 Ago 2006 09:52

Yo tambiénestoy aquí, sobreviviendo a las comilonas de verano c**o puedo... :cry:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 18 Ago 2006 11:29

melocomoton escribió:ya lo sí marserena, pero veo esto tan paradito que me pongo aún mas depre :cry: :cry:
sabía que el día no podía terminar mu bien, he llegado con un ataque de nervios al trabajo esta mañana despues de conducir una hora bajo un aguacero, no se veía nada!!!!! y nada mas volver a casa me he zampado un paquete entero de 250 gramos de cacahuetes pelados :mal: :mal: :mal: :mal:
joooooooooo
si no estaban fritos o no tenian monitkks por un dia no pasa nada es monti :wink:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 18 Ago 2006 21:30

con respecto a la dieta QUE GANITAS TENGO DE QUE PASE EL VERANO
:up: :up: :up: aunque pasado el verano a pensar en las navidades que tambien noveas....
con respecto al trabajo QUE GANITAS TENGO QUE LLEGUEN MIS VACACIONESSSSS :nodigona: :nodigona: :nodigona:, siempre me toca cogerlas cuando ya todo el mundo ha ido de vacaciones

marserena: con respecto al paqueton de cacahuetes eran fritos pero montyaptos, y ahora que no nos lee nadie QUE GANITAS TENGO DE COMERME OTRO PAQUETON HOY :lol: :lol: (pero me voy a aguantar)

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 19 Ago 2006 12:41

Hola chicas yo tambien estoi por aqui.No desesperar que todo llega :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 19 Ago 2006 19:01

hola isabel56 :plas:
no me había fijado antes en que eres de jerez de la frontera!!! que cerquita!! yo trabajo en sanlucar de barrameda, encantada de conocerte!!!! :) :) :) :)

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 19 Ago 2006 19:07

pepap zevillana jejeje :D :D
tambien la tengo mu cerquita!!!
marserena tú de donde? y teresashef??
en fin chicas ,que aunque seamos poquitas me alegro de teneros :beso: :beso: :beso:

Responder