como coger 1,200 kg en 24 horas:
-
marianm
- Ayudanta/e de cocina

valla horror todo el dia a dieta y sin bajar nada y este fin de semana de voy a leon a una cas rural que era una pasada y en dos comidas un desayuno y una cena me c**o 1,200
pero esque habia una fabrica de embutidos del bierzo y yogures de ovega cuajadas que quitaban el sentido y los flanes de queso y dulces
pa morirse total que ahora me pasare un dia a base de piña y luego a seguir la dieta a ver si hay mas suerte ahora 
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

hola
Q no cunda el panico, este kg no es real esta en la bascula pero no en tu cuerpo, empieza a hacer la dieta normal y veras c**o en unos dias lo has bajado, yo no te aconsejo estar a base de piña porque si lo bajaras pero cuando comas normal volveras a cogerlo, es mejor seguir con tus puntos y no te preocupes q todas cuando nos pasamos el fin de semana engordamos pero luego lo bajamos.
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

hola marian
no te preocupes por ese kilillo, es un kilo digamos "de mentira", en cuanto vuelvas a tu alimentaci?n habitual lo pierdes fácil
oye no hagas eso de comer solo piña, al dia siguiente estarás muerta de hambre y no podrás evitar comer más
yo te aconsejo que sigas con tu alimentaci?n normal y verás que no pasa nada
animos y besotes
no te preocupes por ese kilillo, es un kilo digamos "de mentira", en cuanto vuelvas a tu alimentaci?n habitual lo pierdes fácil
oye no hagas eso de comer solo piña, al dia siguiente estarás muerta de hambre y no podrás evitar comer más
yo te aconsejo que sigas con tu alimentaci?n normal y verás que no pasa nada
animos y besotes
-
pokitoapoko
- Repostera-pastelera/o