Hola:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola

Mensaje por escubidu » 22 Ago 2006 08:29

Hace ya algún tiempo que os observo y por fin me he decidido a registrarme. Conoc? Monti a finales del año pasado, pero no lo he puesto en práctica hasta hace un mes y ya he perdido 5 quilos :dientes:
Gracias Pepap por la bienvenida :)
Espero poder estar con vosotros mucho tiempo :up:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 Ago 2006 08:59

:plas: :plas: :plas:
enhorabuena por esos kilos perdidos y bienvenid@

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 22 Ago 2006 10:17

Qué bien!!! 5 kilos!!!! WOW! :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena!!!

Hanako

PEPAP
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPAP » 22 Ago 2006 11:49

hola escubidu, te agradeceria que pusieras algunos ejemplos de tu menu diario, porque esos 5 kilos son unos resultados estupendos, a ver si las demas aprendemos algo :o :o :o :o

bueno guapa , hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 22 Ago 2006 15:43

Hola Pepap,
:rojo:
No todo el mundo tiene la misma reacci?n con Monti, sobre todo si se viene de dietas hipocal?ricas, pero tambiénsi se ha experimentado con otras. Yo nunca he estado a dieta, he vigilado mucho lo que comía pero no he sentido la necesidad porque, a pesar de ser rellenita me encontraba bien. Pero dejé de vigilar lo que comía y me he visto obligada a echar mano de Monti. Tengo bastante que perder y eso tambiéninfluye, además de que es el primer mes; veremos los siguientes :duda2:

Mi menú de ayer:
Desayuno: 1 pita integral Jaffy's con tomate en rodajas. 1 café descafeinado con leche desnatada. 1 melocotún.
Media mañana: 2 manzanas
Comida: Salteado de berenjenas y endibias. Pollo estofado. Queso curado.
Media Tarde: 1 melocotún. 1 cortado descafeinado y desnatado.
Cena: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, alcachofas, espárragos, zanahoria rallada y atún al natural. 2 ciruelas

No suelo tomar la fruta antes porque no tengo problemas con las digestiones, aunque muchas mañanas me apetece y he cogido la costumbre de comerla en ayunas porque me ayuda mucho tambiénpara ir al baño.

:beso:

PEPAP
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPAP » 22 Ago 2006 22:42

hola escubidu, la verdad es que tienes razon, yo estoy casi siempre a dieta,pero estoy contenta con la monty porque me siento bien, de todas formas yo nunca he perdido peso con facilidad. En los almuerzos, durante la semana, c**o dos veces legumbres, una arroz integral y otra espaguetis integrales, que te parece?

Ana29
Novata/o

Mensaje por Ana29 » 23 Ago 2006 00:18

:plas: :plas:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 23 Ago 2006 14:47

hola escubidu!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
mi mas sincera enhorabuena por esos 5 kilos!!que alegrón te habrás dado, es un resultado excelente para el primer mes, piensa que algunas nos llevamos bastantes semanas antes de empezar a perder kilos, aunque se note en volumen
tu menú lo veo muy bien. sigue asi guapa :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 23 Ago 2006 19:12

PEPAP escribió:hola escubidu, la verdad es que tienes razon, yo estoy casi siempre a dieta,pero estoy contenta con la monty porque me siento bien, de todas formas yo nunca he perdido peso con facilidad. En los almuerzos, durante la semana, c**o dos veces legumbres, una arroz integral y otra espaguetis integrales, que te parece?
Hola Pepap,

Las legumbres, por tener un IG bajo las puedes comer siempre, tanto en comidas pr?tido-lip?dicas c**o en gluc?dicas, en el almuerzo o en la cena. Por otro lado, Montignac recomienda no hacer más de 2-3 comidas gluc?dicas a la semana, esto es el arroz y la pasta que comentas, siempre acompañadas de verduras, claro. Personalmente procuro no hacer cenas gluc?dicas porque me estanca, pero cada cuerpo es un mundo y no todos tenemos la misma reacci?n :up:

Saludos :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 23 Ago 2006 20:18

Enhorabuena!!!!!

Responder