Hola soy Montynueva ayuda:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
suni
Novata/o
Hola soy Montynueva ayuda

Mensaje por suni » 27 Ago 2006 08:54

Hola montyexpertas, aunque ya llevo tres meses consultando vuestros mensajes soy nueva en esto de ponerlos :coqueta:

Pero me gustaria que me ayudaseis, pues llevo desde mediados de Julio con la dieta y no se si perder 3kgs es normal, me parece que es lento pero puede ser que lo está haciendo mal.

Ayuda por favor :cry:

asmoron
Novata/o

Re: Hola soy Montynueva ayuda

Mensaje por asmoron » 27 Ago 2006 11:35

yo creo que no esta mal, yo empec? igual que tú y perd? dos kilos, y luego los he vuelto a recuperar, se que es lo que no hago bien, no me imporota prescindir de las chucherias y no pico entre horas, pero de las cervecitas ahora en verano me cuesta. cuentanos tu c**o lo haces. me gustaria que alguien me indicase c**o poner el ticket. gracias

suni
Novata/o

respuesta a asmoron

Mensaje por suni » 27 Ago 2006 13:14

Muchas gracia asmoron :plas:
Tu contestacion me anima bastante pues a mi me ha pasado algo parecido, eso de prescindir de la cervezas en verano :cry: es que lo llevo fatal, pero bueno tendré que ponerme mas en serio. Muchas gracias de verdad :beso: .

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 Sep 2006 01:24

estú muy bien suni!! son 3 kilos en mes y pico eh!!!

te entiendo bien asmoron, las cervecitas ummmm, yo de vez en cuando aunque sea sin alcohol me tomo una, que quereis, es verano y hace taaaanta calor estos días :wink: :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Sep 2006 09:25

hola,

monty si es lento pero es muy efectivo eso os lo puede garantizar mucha gente q lo ha hecho :up: