Reenganche a Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
leia
Novata/o
Reenganche a Montignac

Mensaje por leia » 31 Ago 2006 23:37

Hola a tod@s,

Soy nueva en el foro, pero ya seguidora veterana de Monty.

Comenc? hace dos años cuando llego hasta mi el primer libro de Montignac "Comer para Adelgazar", el resultado fue alucinante: perd? 5 kg en en 2 meses y sin pasar hambre.
A partir de entonces adoptú los principios básicos de la dieta c**o costumbre, pero con las trampillas permitidas en la segunda fase. Lo que ocurre es que empec? por una trampilla al día, luego dos, y c**o veía que no engordaba o engordaba poco pues cada vez me fui descuidando más, aunque siempre tenía en mi cabeza las normas y trataba de cumplirlas. De hecho no he recuperado los 5 kilos hasta ahora.

Por esta razón me he propuesto retomar las costumbres tajantemente, pero me surge la duda de si esta vez la dieta va a ser tan efectiva c**o cuando empec?. Lo que quiero decir es que c**o durante estos dos años he seguido la dieta pero muy relajadamente quiz? ahora ya no surta el mismo efecto. ?que opinais?

Saludos,

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 01 Sep 2006 00:44

bienvenida al foro leia :plas: :plas: :plas: :plas:
yo pienso que s?, por que no vas a adelgazar??? piensa que muchas de nosotras venimos de toda una vida con reg?menes hipocal?ricos y conseguimos perder kilos, tú empieza a hacer tus mezclas correctamente dejando los caprichitos que cuentas y verás c**o poco a poco vas perdiendo, chica

mucho animo!!!! :up: :up:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 01 Sep 2006 01:44

Hola leia,
Yo no he hecho dietas, sólo vigilaba lo que comía y hace más de un año que medio aplico monti... Me explico: leí por encima el libro y lo que pude entender (que no fue mucho) lo puse en práctica. No perd? peso, pero no engord?. Ahora lo estoy haciendo bien y he perdido 5 kilos desde julio... Y ya voy por el sexto!! El lunes os lo confirmar?...

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 01 Sep 2006 11:09

Bienvenida leia, ¿por qué no ibas a perderá tu hazlo bien y seguro que el esfuerzo merece la pena

ercarlos
Novata/o

Mensaje por ercarlos » 01 Sep 2006 12:32

Claro que sí leia! Yo soy tb relativamente nuevo en esto, llevo desde mediados de agosto haciendo Montignac, comiendo bastante y siguiendo "mas o menos" las reglas, sólo saltúndomelas c**o mucho un día a la semana (y sin pasarse mucho mucho). Los resultados en mi caso han sido geniales, aun queda mucho camino por recorrer, pero notarse se notan los avances.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo! Pues es una dieta (buenooo vale, aceptamos barco, es "un mítodo") muy muy equilibrada, comes de tú y muy sano.

Saludos!

Responder