Necesito ideas para rebozar sin saltarme la dieta y que sirva para toda la familia ( tengo dos niños de 4 y 9 años).
Muchas gracias
?Como rebozar pechuga de pollo, o pescado con Montignac?:
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola susa es muy sencillito y muy rico para toda la familia
solo tienes que hacerte de harina de garbanzo, te aseguro que el sabor no se nota, la encuentras en el corte ingles ya preparada o la puedes hacer tú misma moliendo en un molinillo de café los garbanzos (si lo haces así mejor porque el ig es menor de 35)
lo malo:se ensucia mucho el aceite
besitos
solo tienes que hacerte de harina de garbanzo, te aseguro que el sabor no se nota, la encuentras en el corte ingles ya preparada o la puedes hacer tú misma moliendo en un molinillo de café los garbanzos (si lo haces así mejor porque el ig es menor de 35)
lo malo:se ensucia mucho el aceite
besitos

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Jo, pues a mi, sí q me sabe la harina de garbanzos....y no es q no m gusten los garbanzos, q m encantan, pero la harina la probé para rebozar una vez acelga y .... me sabía más a garbanzo q a acelga...Yo creo q es para gustos....c**o los colores....
Otra opción es el salvado...yo no lo he probado para rebozar, pero seguro q sabor le da menos....yo lo uso mucho para hacer un montybizcocho de cacao en el micro y de sabor está d muerte!!!!
Besos!
Bel
Otra opción es el salvado...yo no lo he probado para rebozar, pero seguro q sabor le da menos....yo lo uso mucho para hacer un montybizcocho de cacao en el micro y de sabor está d muerte!!!!
Besos!
Bel