Soy nueva.Un saludo a todos y algunas dudas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mariaas
Novata/o
Soy nueva.Un saludo a todos y algunas dudas

Mensaje por Mariaas » 03 Sep 2006 23:04

Hola a todos.

Soy nueva aquí, y después de mucho tiempo pensándolo he decidido ponerme a dieta. Me hace mucha falta, porque tengo que perder un número importante de kilos. He hecho dieta varias veces y suelen funcionarme, pero luego siempre lo recupero porque vuelvo a mis malos h?bitos alimenticios y estropeo rápidamente lo que tanto tiempo me llevé conseguir.
Se que el secreto importante es ese, cambiar los h?bitos de alimentaci?n espero esta vez conseguirlo.
Estoy buscando una dieta que no la deje abandonada rápidamente por aburrimiento o desesperaci?n
He estado leyendo las distintas dietas de las que habléis aquí y me he decidido por la de los puntos.
Después de la lectura del mítodo ww, aún me quedan muchos interrogantes que espero que con vuestra amabilidad y paciencia me ayud?is a resolver.

Duda: ?Para contabilizar los puntos en necesario tener en cuanta el peso de los distintos alimentos que vamos ingerir?.Ej, si me c**o 100gr de cecina,? debo contabilizar 6 puntos?

Duda: ¿Qué es el Point Plan? ¿por qué aquí no se contabilizan las cantidadesí. Dice que se pueden comer todas las patatas que se desee.

Duda: ?Puedo comer todas las verduras y frutas que quiera?. En algunos de vuestros comentarios me parece entender que si. En otros, entiendo que está limitado a cinco raciones diarias de alrededor de 100 gr. cada una.

Os agradezco mucho vuestro tiempo y espero conseguirlo con vuestra ayuda.

Muchísimas gracias

pokitoapoko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pokitoapoko » 03 Sep 2006 23:28

Bienvenida Mariaas! Espero que te vaya bien la dieta ww, la verdad ke
es llevadera pq se puede comer de todo, te contesto lo que
yo se seguro q las expertas enseguida te responden a lo demas...

-Si que debes tener en cuenta el peso de los alimentos o la cantidad, la cecina en concreto no se que es, pero
por ejemplo 100 gr de carne picada de cerdo son 8 puntos, 50 gr serian 4...y asi sucesivamente

-Las patatas por 2 puntos puedes comer toda la cantidad que quieras,
si llevan aceite, ali?os u otras cosas, eso se puntua aparte

-Las verduras son 0 puntos para motivar, las frutas algunas 0 puntos otras cuestan algo (arriba en el post de ayuda tienes toda la info), si que
dice en la guia que a partir de la 5? racion se empiece a puntuar,
yo en mi caso no c**o tanta verdura (medio kilo?) no se si
habra alguien....
Espero haberme explicao
:nodigona: :wink:

Mariaas
Novata/o

Mensaje por Mariaas » 06 Sep 2006 01:17

Muchas gracias, pokitoapoco, has sido muy amable.

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 06 Sep 2006 09:18

Bienvenida al foro, aunque yo de ww poco puedo ayudarte :lol: :lol:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 06 Sep 2006 09:23

Bienvenida al foro.

Mentxu,

mariairene78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariairene78 » 06 Sep 2006 17:34

Bienvenida, aunque no puedo ayudarte yo sigo monty. Pero ya veras esta idea del foro lo que te anima, pues el apoyo es muy importante. :plas:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 12 Sep 2006 08:31

Bienvenida!!! :up:

Yo comenc? hace más de un mes con esta dieta y me encantó. He perdido 3.5 kg y no ha resultado nada difícil.
Asisto a las reuniones de WeightWatchers para animarme un poco más (aunque creo que no es necesario... el foro lo sustituye muy bien).
Es s?per importante que bebas agua. Debes puntuar los alimentos por peso. Vegetales puedes comer todos los que quieras sin puntuar. Fruta no. Creo que debes ponerle 0.5 puntos por raci?n después de haber pasado tu l?mite.
Estoy segura que la llevar?s bastante bien. No olvides mostrarnos tus progresos.

Hanako

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 12 Sep 2006 20:01

Holaa :wink: yo soy fiel a Monty :wink: y estoy muy contenta, desde Abril que empez? he perdido ya 7 kilitos.... :wink: y la verdad es que parece que no hagas dieta :)

:beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 20 Sep 2006 21:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hola yo c**o siempre la ultima en saludar!!
bienvenida al foro y ya verás q bien lo pasas, yo tambien soy de las monty, de ww sí poquillo pero pa animarte aquí me tienes
un besillo :beso:

Responder