Prob? una receta que me dieron en mi última reunión de WW y me gusted mucho, sólo tengo un problema pues estoy haciendo la traducci?n de la receta, no conozco el nombre en español de la Saucenbinder, alguien puede ayudarme? Es un polvo instantúneo al que se le añade agua para hacerlo salsa, existe claro y oscuro. En fin, espero que puedan hacerla y la disfruten
Besicos.
Se colocan 120 g de pechuga de pavo (o pollo) en filete (2 puntos) con sal y pimienta al horno a 200º C por 30 minutos. Se corta 1 cebolla en dados y se fr?e en 2 cucharaditas de aceite de olivo (2 puntos), se agregan 75 grms de Champignones y se rehogan.
Se añade 1/2 cucharadita de azúcar hasta que se haga caramelo. Hacer un caldo con 1 cucharadita de bals?mico, 2 cucharadas de jugo de durazno y 50 ml de caldo de verduras y añadirlo a la salsa, dejar cocer por poco tiempo. Añadir después 1 cucharadita de Saucenbinder oscura, se revuelve y se deja hervir unos segundos. Se añaden moras frescas y 100 gramos de duraznos en conserva (sin azúcar). Verificar la sal y la pimienta y agregar el pavo cortado en trozos. Puede acompañarse con 120 grms de arroz con perejil (2 puntos) y 250 grms de brocoli cocido al dente. Acompa?ar con un vaso de zumo de naranja o una copa de vino seco (1 punto).
Pechuga de pavo con olor a fruta (Cena completa 7 pts - WW):
-
- Jefa de cocina
- Contactar: