mariairene los yogures me los hago yo porque no encontré ninguno apto... te doy varias recetas...
Yogur de soja I (esta es la que hago yo ahora mismo)
Ingredientes:
800 gr de leche de soja,
1 yogur desnatado 0% natural
mermelada de fructosa
Elaboracion:
pongo todos los ingredientes en la thermomix y programo 3' 37? v2. Le añado el yogur y lo mezclo subiendo y bajando la velocidad poco a poco para que no se forme espuma. La mezcla la pongo en la yogurtera (herencia de mi suegra que ella no la usaba

) durante toda la noche (unas 7 u 8 horas).
Cuando ya están echos, les añado una cucharadita de mermelada casera s/a por encima.
Si no tienes thermomix pero los puedes hacer calentando un poco la leche, divides el yogur entre los tarritos (yo uso 7), y le añades la leche calentita mezcl?ndolo bien. Luego los tapas y los deja a temperatura homogénea unas 8 horas (por ejemplo dentro del horno precalentado o dentro de un barre?o con agua caliente y cubierto)
YOGURT de soja II(esta receta la encontré ayer, asi que todavia no la he probado)
Ingredientes
1 litro de leche de soja
1 cuchara de jugo de limón
Procedimiento
1. Calentar la leche a 75?C más o menos
2. Retirar del fuego, juntar con el limón
3. Guardar en recipiente de vidrio
En los días calurosos estará listo dentro de 3 a 4 horas
Nota: Después guardarlo en la heladera.
Samsara un consejo para tu menú, no abuses del café especialmente justo después de comer... trata de sustituirlo por descafeinado o café 100% arabica o te verde