restaurantes de buffet libre:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Hinata_chan
Novata/o
restaurantes de buffet libre

Mensaje por Hinata_chan » 16 Jul 2005 19:12

Hola a tod@s!!!
Soy nueva en este foro y una de mis grandes aficiones es cocinar :)

Me gustaria saber si alguien conoce restaurantes de buffet libre en Madrid que esten bien, ya que me gustaria ir a uno de esos.

Solamente conozco uno, el Topolino, pero quiero encontrar un restaurante de este tipo que tenga mas variedad de platos.

un saludo y muchas gracias!!!! :up:

ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana-madrid » 26 Ago 2005 19:22

Hola, yo tb soy nueva y esta vez espero poder ayudarte.

THE GRANT`S RESTAURANT, esta en la calle General Aranaz, 11 (paralela a Arturo Soria) telf, 913204476, es un gran bufffet libre, hay comida muy variada, tirando a estilo asiatico, con parrilla de de carne, brochetas, plancha de mariscos, ensaladas, una gran variedad de postres ( a cual mas apetecible) y de precio te digo, almuerzo 8.50 euros, cenas 9.50 euros, sabados y fines de semana 11.50 euros.
Yo fui a cenar y me encanto, ademas tb tiene tb una terracita muy mona para las noches calurosas de verano.

Tambien hay otro Buffet en el Centro Comercial de la M 40, en la planta ultima , donde los restaurantes, se come tb muy bien, aunque hay mas variedad en el de Arturo Soria.

Espero que te ayude y si tienes alguna duda me mandas un mensaje y yo encantada de poder ayudarte.

Un saludo

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 16 Abr 2006 10:48

hinata estamos un poco lejos, toy en barcelona, pero cuando quieras te invito a mi buffet libre :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 19 Abr 2006 09:31

En el Centro Boulevard frente al Kinnepolis, hay uno de estos restaurantes de buffet. Yo no he estado, pero siempre que he ido por alli esta lleno de gente.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 21 Abr 2006 15:31

Mira te cuento, hay uno que se llama VERDE, esta en la zona de Alonso Martinez, o sea, que si tu te pones en la plaza Santa Barbara, a la salida del Metro, a la derecha tienes Col?n, y a la izquierda hacia Princesa, es que c**o esta calle se llama de 3 nombre distintos, nunca se ese trozo cual es, pero vamos que continuas por esa acera, y creo que la primera callecita en la esquina tienes el restaurante. Tiene una barra libre de escaladas de ESCANDALO!!!! después una más pequeñita con pizza que estan haciendo continuamente, un único segundo planto, y pasta con dos o tres salsa, tambiénsuele haber alguna sopa fría o caliente, y después los postres, frutas, cafes y helados... no se el precio al principio era muy econ?mico, pero estará alrededor de 8-10 Euros, depende el día y la hora, no entra bebidas, a mí me encanta!!!!

En el Carrefour de La Rosas, tienes uno del estilo, aquí además tienes carnes y pescados a la brasa, y arroces, además de pasta.

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 21 May 2006 09:45

Yo he estado en "Rody Caribe" q esta en Caludio coello y esta muy bien. Tienes muchos primeros, con variedad com pasta, pizza, ensaladas, embutidos, croquetas, sushi... muchas cosas. Y luego tienes carnes a la brasa d muchos tipos y tb algun pesdado.

Ahora parece q estan d moda los buffet chinos. A mi me gusta uno q esta en el Centro Comercia Tres Aguas, de Alcorcon, q se llama The Wok Buffet o algo asi. Aparte d muchas cosas d primero tienes cocina en directo donde t hacen wok con los ingredientes q tu elijas. Esta muy bien tb.

Responder