Granada. Mirador de Aixa:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Granada THX 31
Granada. Mirador de Aixa

Mensaje por pinchita » 04 Mar 2005 10:31

Este va a ser el primer sitio que os recomiende...es un lugar indispensable para el que visite Granada, eso si porfavor para cenar, y ya lo entendereis...La comida deliciosa, pero el marco incomparable. Antes sólo abr?a en verano pero han habilitado un comedor para invierno. Está situado en pleno Albayc?n, en el Carmen de la familia Pastor Bosmorin, los encantadores dueños. Ya sabeis...id a cenar y reservar mesa junto a la cristalera :wink:

Carril de San Agustedn, 2 - 18010 Granada
958 223 616

Y si ellos ven este mensaje que me manden un privado y me inviten a cenar por la propaganda :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Re: Granada. Mirador de Aixa

Mensaje por revolvin » 03 Feb 2006 16:56

Indicame el precio medio de la carta por fa y que tipo de platos sirven. Te lo agradecer? muchooooooo.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 16 Feb 2006 09:02

el restaurante el ""AGUA" es bueno tambien......muy romantico..jejjjj..en el albaicin.....se ve la ALHAMBRA ILUMINADA.........UMMMMM
Restaurante el Agua
Placeta Aljibe de Trillo, 7 18010 - Granada.
Tel. +34 958 224 356 :wink: :up:
:wink:
OTRO.... que me gusta mucho .pero que mucho..es LA ERMITA....EN la plaza de toros,,,,, es precioso!!!!!!...............

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por AmparoLP » 06 Abr 2006 15:35

Esos sitios son un encanto, tienen duende y unas vistas maravillosas y super románticas.

Pero si os gusta la comida alemana, yo os recomiendo el Kuddam. Hay tres establecimentos abiertos. Yo suelo frecuentar la tasca que tienen en Pedro Antonio de Alarc?n.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 09 Jun 2006 13:04

AmparoLP escribió:Esos sitios son un encanto, tienen duende y unas vistas maravillosas y super románticas.

Pero si os gusta la comida alemana, yo os recomiendo el Kuddam. Hay tres establecimentos abiertos. Yo suelo frecuentar la tasca que tienen en Pedro Antonio de Alarc?n.
En el alemán discrepo un poco :nodigona: :nodigona: , pero no te enfades :beso: :beso:

Para mi el mejor alemán es el Brocken, de hecho los dueños son alemanes y la comida está de miedo, es pequeño y casi nunca hay nadie, pero os puedo asegurar, que ponen un Apple Strudel que está de vicio.

Está en una bocacalle de la Estaci?n de Trenes, donde está la calle del Restaurante Altamura (que para mí es el mejor italiano de Granada) unas calles más abajo.

Besuquis. :beso: :beso:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2126
Registrado:09 Ene 2005 01:00
Ubicación:Gran
Contactar:

Mensaje por kikiti » 14 Jun 2006 22:27

Pero bueno cómo se me ha pasado a mi este post y cuántas granaúnas hay aqui??????? 8)
:beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:944
Registrado:02 Mar 2005 01:00
Ubicación:GRANAINA

Mensaje por PIEDAD » 14 Jun 2006 22:37

aqui hay otra granaina mas :lol: pero niñas esos sitiios son muy bonitos pero muy caros , yo soy del barrio del SACROMONTE y no se si conoceis la CASA DE JUANILLO , tiene unas vistas preciosas ala ALHAMBBRA y es mas barato , eso si no os arrimais alas cuevas para ver alas gitanas bailar os clavan en el dinero :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado