Si hay andaluces por aquí, me gustaría q me dij?seis sitios q os gusten pa ir a tomar algo, pq siempre voy a los mismos.
Mi preferido sigue siendo el Pampita, q ya lo dije hace tiempo, y después de lo visto me sigo reiterando. La pena es q se está llenando mucho los fines de semana y ahora en invierno hay poco sitio... así q o reservas, o mejor comes entre semana (q además hay menú con brocheta gigante). Por cierto, os recomiendo q probéis el paté con salsa de frutos rojos!!!...de muerte! También los quesos canarios(c**o novedad, al grill con mermelada de pimiento rojo...por lo visto la dueña es canaria),las papas arrug?s, y los piquillos rellenos de langostinos.
Ah, me ha dicho jes?s (el dueño) q van a poner montaditos de todas las carnes argentinas q tienen por 1.80, y un día de caña y montadito gratis.
Alguien ha probado el nuevo q está en el puerto, Manducare creo? queremos ir, pero nunca nos cuadra.Siempre paso por delante y veo gente.
Ah, tambiénnos gusted el Vino mio, en C/élamos. Probamos la carne de cocodrilo...no estuvo mal. De precio, razonable.
También recomend? en su dia el Burattino (en Pto. de la Torre), y os aconsejo q probéis las pastas frescas del dia. Ha subido un poco el precio pero sigue siendo el q más nos gusta (es q antes era barato).
El otro día fuimos a comer al japonés ese q está encima de la Merced, y q decían q estaba genial...j***r, se pasan de carooooooo, car?simo...y nada del otro mundo. (y eso q alos dos nos encantan los rollos de fusi?n..)
No sí pq ha deca?do tanto el clandestino con lo q nos gustaba...una pena..
Estuvimos en el gorki hace poco, para llevar a gente de fuera, y no nos gustaron nada los creps q ponen. desilusión y siempre la misma carta, y eso q hacía un año q no ?bamos.
Bueno, a ver si os animóis y me dec?s sitios, q somos muy sibaritas, jeje
un saludo a tod@s
Sitios pa comer bien o tapear en m?laga(no caros):
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola a todos/as!
Ya q nadie se anima a ponerme más sitios...
pues bueno, estuve en uno en la Merced q se llama Citron y me gusted rn general.
Hace poco me llevaron a una helader?a en la carretera de c?diz q se llama INMA. Las colas son enormes, pero no tardan mucho y merece la pena. Ponen unos helados muy curiosos, c**o el de milhojas, q son autúnticas milhojas en helado. O la tarta de fresa.
No sí si hab?is ido al Wok directo.Es un buffet donde te hacen todo a la vista. T? coges la verdura y carnes q quieras y ellos te lo hacen delante de ti con la salsa q elijas. Muy bueno si os gusta la comida china.
Ah, os recomend? el merendero ROCAMAR en huelin...pues lo retiro. He ido dos veces hace no mucho y ha cambiado, está c ar?simo y no es nada del otro mundo.
Espero q os sirva.
PD: Fui al PAMPITA el fin d semana y probé empanadillas de mozzarella y albahaca, croquetas de setas y una ensalada q estaba buenísima. Y de postre un rollo de chocolate con galletas y frutos secos de vicio.
Os lo sigo recomendando y a la gente q he llevado le ha encantado pq se tapea super bien.
un saludo
Ya q nadie se anima a ponerme más sitios...
pues bueno, estuve en uno en la Merced q se llama Citron y me gusted rn general.
Hace poco me llevaron a una helader?a en la carretera de c?diz q se llama INMA. Las colas son enormes, pero no tardan mucho y merece la pena. Ponen unos helados muy curiosos, c**o el de milhojas, q son autúnticas milhojas en helado. O la tarta de fresa.
No sí si hab?is ido al Wok directo.Es un buffet donde te hacen todo a la vista. T? coges la verdura y carnes q quieras y ellos te lo hacen delante de ti con la salsa q elijas. Muy bueno si os gusta la comida china.
Ah, os recomend? el merendero ROCAMAR en huelin...pues lo retiro. He ido dos veces hace no mucho y ha cambiado, está c ar?simo y no es nada del otro mundo.
Espero q os sirva.
PD: Fui al PAMPITA el fin d semana y probé empanadillas de mozzarella y albahaca, croquetas de setas y una ensalada q estaba buenísima. Y de postre un rollo de chocolate con galletas y frutos secos de vicio.
Os lo sigo recomendando y a la gente q he llevado le ha encantado pq se tapea super bien.
un saludo
-
- Novata/o
El Pampita que recomendabas
Hola, soy malague?o y no conocía alguno de los sitios que mencionabas, así q me animó a probar en el Pampita (ya q lo sugerías tanto)
con unos amigos y nos encantó. Pedimos las famosas papas arrug?s, el queso herre?o con mermelada y el paté. Depues una empanadilla de cada (Q sorpresa, las mejores q he probado!) y una parrillada pequeña para compartir.
Lo q te digo, nos encantó, y el precio muy bien, hasta el punto de q estamos abonados casi todas las semanas y ya probamos los pimientos verdes rellenos de tortilla, las croquetas de setas, la ensalada serrana y los postres, creo q todos. Un 10.
Te invito a probar la pizzer?a del Bellavista!
Un saludo

Te invito a probar la pizzer?a del Bellavista!
Un saludo
-
- Novata/o
pampita
Gracias chuchi! un sitio genial y muy familiar!
Particularmente nos encantó el "steak pampita",la milhoja de pollo y el queso herre?o a la plancha con mermelada de pimiento. Muy bien de precio. Volveremos!
Gracias por sugerir lo de la reserva q si no.....!
Particularmente nos encantó el "steak pampita",la milhoja de pollo y el queso herre?o a la plancha con mermelada de pimiento. Muy bien de precio. Volveremos!

Gracias por sugerir lo de la reserva q si no.....!
-
- Ayudanta/e de cocina