TAPEAR EN GRANADA:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TAPEAR EN GRANADA

Mensaje por ESTHERPQ » 15 Oct 2006 22:24

Voy a pasar un finde en Granada, me podéis decir sitios chulos donde tapear???

Me cuentan que hay sitios que donde pidiendo un refresco o algo de beber te ponen tapitas y sales cenado o almorzado casi. :o

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 16 Oct 2006 23:57

Ufff... pues no sí... decirte... y mira que soy de all?, ahora... que tapas te ponen en cualquier bar de Granada.

Pues por ejemplo, de tapeillo por el centro... pues en la C/. Elvira y Plaza Nueva, en la Chana por la parte de las Torres, en el Zaidin, también... ummm no sí... no soy muy buena dirigiendo sitios :nodigona:

Besotes guapa. :beso: :beso:

P.D: Es cierto que te pides algo de beber y te ponen directamente la tapa gratis.

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 10 Dic 2006 16:52

MAMEHA escribió:Ufff... pues no sí... decirte... y mira que soy de all?, ahora... que tapas te ponen en cualquier bar de Granada.

Pues por ejemplo, de tapeillo por el centro... pues en la C/. Elvira y Plaza Nueva, en la Chana por la parte de las Torres, en el Zaidin, también... ummm no sí... no soy muy buena dirigiendo sitios :nodigona:

Besotes guapa. :beso: :beso:

P.D: Es cierto que te pides algo de beber y te ponen directamente la tapa gratis.

Bueno, no sé si habrás ido ya, pero aparte de las zonas que ha comentado Mameha, tb están muy bien la zona de la plaza de Gracia, y la zona de la calle Alhamar. En la Chana a mi me encanta ir al Bar Teruel, ponen unos calamares fritos muy bueno. De la plaza de Gracia, están muy bien el Chema y el Poder?o, donde puedes elegir la tapa que quieres con la bebida. En la calle Alhamar, están genial La Paloma Blanca y La Rosquilla. Otro sitio que está muy bien, es El Campero, que está por la zona de la Plaza de la Trinidad, y por allí tb hay varios sitios.

Podr?a estar hablando de más sitios, pero no da tiempo a visitarlos todos en un fin de semana :lol: :lol: :lol:

Saluditos

germanpf
Novata/o

Mensaje por germanpf » 22 Dic 2006 11:23

Yo soy de malaga y voy bastante a Granada por que me encanta, para tapear por calle Elvira cualquiera es bueno, a mi me gusta tomarme una caña en cada uno y asi va provando, A mi gusto el mejor es uno que se llama El Reventaero,su nombre lo dice todo , esta un poco alejado del centro pero no se la dirección

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 27 Abr 2007 22:56

TAMBI?N PUEDES IR POR LA ZONA DEL PALACIO DE LOS DEPORTES TODO EL MUNDO CONOCE UNO QUE SE LLAMA "ECU" Y PONEN UNOS BOCATAS DE TAPA , Y POR DETR?S DE ESE OTRO QUE SE LLAMA "RIOS" ? "EL RIOS" Y TE PONEN LA TAPA QUE T? ELIJAS:
HAMBURGUESA, SALCHICHA, TORTILLA, LOMO, HUEVO DE CODORNIZ, JAMON SERRANO, QUESO, CHORIZO,MORCILLA, PANCETA... TODO ECHO A LA PLANCHA. :up:
IR A GRANADA DE TAPAS ES UNA PASADA.

Responder