Hola,?Me podeis ayudar?:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
chusata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Hola,?Me podeis ayudar?

Mensaje por chusata » 19 Abr 2007 09:21

Hola soy nueva, primero me presento soy de Alcal? de Henares (Madrid), y deciros que me gusta mucho viajar y descubrir buenos lugares.
Me gustaria si me pudierais ayudar y recomendarme algún restaurant en Lugo ciudad y en la parte de Ribadeo o Mondo?edo, os quedaré muy agradecida :) Muchas gracias. :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

buenas

Mensaje por UXIA23 » 25 Abr 2007 22:28

pues yo estoy c**o tu. queria ir a mondo?edo pero no se donde comer, he estado algunas veces en lugo pero he coomido en las casetas que ponen en san froilan, y una vez en un meson debajo del parque que queda al final de la muralla.no se c**o se llamaba solo se que estaba en una cuesta y la comida estaba de muerte.
si vienes a coruña te recomiendo que te pases por el utopia.

chusata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por chusata » 26 Abr 2007 14:58

Muchas gracias, cuando vuelva os contare donde he comido y donde he estado, espero pasarlo muy bien :) :beso:

chusata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por chusata » 07 May 2007 13:05

Hola he vuelto y os cuento, Lugo me ha encantado, que paisajes....
Estuvimos en Fonsagrada en el Hotel de la cadena Oca con Spa y nos gusto mucho, nos atendieron de maravilla, os lo recomiendo.
Fuimos a visitar Mondo?edo y nos gusto mucho la catedral comimos en el Hostal Montero o algo asi, esta a la entrada y muy bien, nos tomamos una ensalada de la casa que estaba de muerte, y un entrecot de ternera gallega muy bueno, y de postre la famosa tarta de Mondo?edo. :plas: :plas:
En Ribadeo fuimos a ver las famosas playas c**o la de las catedrales, que os aviso, si vais, teneis que llamar a la oficina de turismo para que os digan a que hora es la bajamar, pues la tabla que hay en Internet no esta actulizada. Son preciosas.
En Lugo comimos en un restaurant normalito al menu, pues la carta era un poco escasa, no fue gran cosa :( .
Pero estuvimos de tapas por los bares de la calle cerca de la catedral y nos gustaron mucho.
Os digo que cuando pueda haré otra escapada, pues nos quedamos con ganas. Espero que la información os sirva, :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados