De Tapas... en Sevilla...:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Mafaldisa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:12 Mar 2007 01:00
Ubicación:En la cocina con mi TM31

Mensaje por Mafaldisa » 26 Mar 2007 00:35

jajajajajajaj me ha gustado leer vuestros mensajes, soy de sevilla y he visitado la gran mayoria de bares que habeis puesto, la jarana es de un amigo antes estaba en Parque Flores, donde lo han puesto ahora aun no he ido, tiene un gratinado de pasta delicioso, y la para del conde tambien, en el Yebra he tapeado muchas veces cuando salia de trabajar en la cruz roja, cuando estaba antes en el otro sitio, aunque no se ha ido muy lejos, esas papitas ali??s no veas c**o están.
En el modesto no he estado nunca, pero si en el de al lado, el Toboso, me gustan sus brochetas, ahhhhhh si si he estado en el modesto, no me acordaba, comiendo fritura modesto, jeje.
Lo de el bar gol me suena, :duda:

El Rufino tiene fama, tambien en Espartinas hay buenos sitios, casa Pedro, su menudo vuelve loco a mi mario.
jajajjajjajaj y la taberna de Enrique, no me he comido yo ahi secretitos, hmmm que barbaridad, pero si quizas nos hemos tomado mas de una cervecitas juntos, y no sabemos quienes somos.

Ahora que donde se come bien bien y cosas buenas, buen servicio y todo casero y artesanal es en Valdezorras, Caza Juan, a mi me encanta, teneis que subir a la planta de arriba, es precioso, tiene decoracion de cosas de caza, las croquetas de venao estan de muerte, y las coquinas y el queso de torta de casar,,,,,,, y la presa iberica, todo esta bueno, y el sitio es genial, tiene hasta un jabali alli disecao, cabezas de ciervos un zorro, una liebre......... gran variedad de vinos, a mi me encanta. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 02 May 2007 14:49

Yo vivo en sevilla, aunque no soy de aqui, soy de cadiz, y los bares q mas me gustan son: casimiro en triana, casablanca detras de plaza nueva y hay uno tambien por uno de los laterales del gran poder q esta muy bien, al igual q casablanca tienen un tapeo bueniiiiiisimo en la barra, y un restaurante q me gusta mucho es El Sabina, esta al lado del postigo.

MACOQUI
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:11 May 2007 01:00

Mensaje por MACOQUI » 11 May 2007 13:16

Recomiendo un sitio nuevo en la avd.de la buhaira(nervi?n).se llamaEL ESTUARIO,Todo riquisimo,un sitio muy bonito con cocina de primera calidad.Especialidad en pescados y mariscos pero tienen unas carnes buenísimas tambien y una carta de vinos alucinante. :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados