Hola a todos, estoy buscando un sitio para cenar el viernes en compañía, es algo especial así que quiero quedar bien. Ha de ser en torno a Gijón y en principio para cenar pescado o marisco.
Barajano las siguientes opciones a ver que me dec?s:
Rest. A Caldeira (en la carretera la campa torres)
Rest. Los Nogales (en La Aldea-Santurio)
Casa Zabala (en Cimadevilla)
En el primero he cenado alguna vez, el segundo no lo conozco aunque me hablan muy bien de el pero me dicen que es carillo, y en el tercero tengo tomado alguna botelluca si mal no recuerdo.
¿Que os parece? Acepto otras sugerencias xD, si es bonito mejor y si no me dejo los ri?ones con la cuenta mucho mejor
Saludosss y gracias mil.
Lugar para cenar pescados en Gij?n?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, me voy a pasar mis vacaciones a Gijón el proximo dia 1 d Julio y me gustaria q me ampliaseis la informacion sobre restaurantes y demas, ya q el dia 2 es el cumpleaños d mi marido, y mañana es nuestro aniversario por lo q lo celebraremos todo junto.. pero no conozco nada romantico por alli..
Alguna sugerencia?
Me gustaria algun restaurante con vistas al mar o super romantico, no me importa q sea fuera d Gijon, tenemos tiempo y coche..
Gracias!
Alguna sugerencia?
Me gustaria algun restaurante con vistas al mar o super romantico, no me importa q sea fuera d Gijon, tenemos tiempo y coche..
Gracias!