He estado en Gij?n:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid
He estado en Gij?n

Mensaje por koki » 17 Jul 2007 13:21

Pues nada, se me han acabado las vacaciones d momento.. asi q aqui estoy para recomendaros sitios en los q he estado y q han merecido la pena..

Estabamos alojados en Gijón pero no solo hemos comido alli, sino q nos hemos movio por los alrededores

Empezamos.. en el mismo Gijón, en la c/ Eleuterio Quintanilla hay dos bares chiquitines juntos " Casa Miguel " y " Mon-Polio " q se come d muerte, pero os lo juro.. d infarto! en el 1ª el menú 7 ? con 3 platos, y en el 2ª, tambien 3 platos por 6 ?.. pero no os creais q poca cantidad, nooo.. os dejan alli los cuencos para q os sirvais vosotros mismos.. d 10!

Fui al Lavaderu, para gente joven, totalmente recomendable.. para tomar sidra!

Tambien comimos un dia en El Toboso, cerca d la playa.. tambien comimos muy bien, aunque los menus eran d 2 platos y algo mas caros, a 8,50º pero vamos.. muy bien tambien

Luego fuimos a Casa Segundo en Cabue?es pero c**o no lo encontramos nos fuimos al Llagar d Cabue?es, y comimos muy bien. Ensalada d pulpo, tabla d ibericos, chuleton d buey ( para mi marido ) y costillar a la brasa, con bebidas, postres y demas, por 88 ?

Otro sitio q me recomendaron por aqui, y q ha sido todo un acierto, tanto q repetú.. restaurante El Roble, en La Camocha.. d infarto!

Fuimos el domingo, c**o me dijeron, y el menu en vez d ser a 15 ?, nos cobraron a 12ª.. d 1ª comimos una sopa d pescado bueniiisima, luego una paella d escandalo!! y luego fritos d bacalao q se desmigaban en la boca.. mmmm, q bueno!!! y d postre, flan d queso!! joeeeeee, q bueno, d verdad.. OS LO RECOMIENDO 100%

Tambien fui a probar otro sitio q me recomendaron aqui, LA CHALANA, para comer marisco.. bueno bueno bueno.. nos comimos una mariscada d lujo, super fresco y super bien d precio.. asi q bueno.. muy contenta la verdad..

Lo malo fue el tiempo, q solo pudimos bajar a la playa 4 o 5 dias.. pero bueno.. hemos descansado mucho, a pesar d haber andado demasiado, la semana negra nos pillo d lleno y claro.. pateada para arriba y para abajo.. jajajajaja

Un saludo a Gijón!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 17 Jul 2007 13:27

:o :o

tomo nota koki ... que nos vamos en agosto de ruta por el cantúbrico y seguro que alguno de los que has puesto cae :D

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 17 Jul 2007 15:19

Pues espero q t sirvan d ayuda.. si necesitas alguna ayudita mas.. no dudes en decirmelo, q aunque poco sí d por alli, intentaré ayudarte en lo q pueda o sepa.. :up: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados