la bambola - madrid -italiano:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola
El sabado estube cenanoo en este restauran, es una cadena los hay por todo madrid, yo estube en el de fuenlabrada,, la verdad es que me sorprendio gratamente, la decoracion muy curiosa, el sevicio muy amable, los platos muy abundates y ricos y el precio muy bien
si os gustan lso italianos porbadlo, para que os orienteis comimos 6 personas con entrantes cada uno un segundo, postres y dos botellas de vino y salio por 16? persona... incrieble
SI vasi probad el risoto de funghi porcini y los ravioli de bacalao con tomates secos... muy muy ricos
aui esta la web http://www.grupobambola.com/
KEnty
El sabado estube cenanoo en este restauran, es una cadena los hay por todo madrid, yo estube en el de fuenlabrada,, la verdad es que me sorprendio gratamente, la decoracion muy curiosa, el sevicio muy amable, los platos muy abundates y ricos y el precio muy bien
si os gustan lso italianos porbadlo, para que os orienteis comimos 6 personas con entrantes cada uno un segundo, postres y dos botellas de vino y salio por 16? persona... incrieble
SI vasi probad el risoto de funghi porcini y los ravioli de bacalao con tomates secos... muy muy ricos
aui esta la web http://www.grupobambola.com/
KEnty
-
- Novata/o
la bambola - madrid -italiano
?necesito reservar mesa con antelaci?n o puedo ir cn mi pareja sin necesidad de hacerlo? gracias
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien lo he probado y la verdad es q me sorprendio gratamente.. fuimos un domingo, q coincidia con un aniversario, y no reservamos, pero no hizo falta, estabamos casi solos y nos trataron d maravilla.. al final d la cena, nos sorprendieron con una botella d cava ( lo habian inaugurado hacia poco ) asi q muy bien..
Repetiremos seguro..
Repetiremos seguro..

-
- Novata/o
Yo tambiénlo recomiendo.
Me gusta bastante.
Sobre todo el de Callao, en la Plaza de las Descalzas.
Otro de ese estilo, y tambiénde precio contenido es el DiBocca, y éste último está encima asociado a BonoChef. Ahora escribir? un post recomend?ndolo.
Un saludo de,
eContento
Me gusta bastante.
Sobre todo el de Callao, en la Plaza de las Descalzas.
Otro de ese estilo, y tambiénde precio contenido es el DiBocca, y éste último está encima asociado a BonoChef. Ahora escribir? un post recomend?ndolo.
Un saludo de,
eContento
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues luego me cuentas que tal para ir, vives en Fuenla?Sverdrup escribió:Que bien!!!!, me alegra lo que comentais de este restaurante. El viernes vamos un grupo de amigas a cenar alli, justo al de Fuenla, el que esta en el centro comercial del carrefour y no sabiamos muy bien c**o estaba el tema. Ahora que ya tengo referencias y sugerencias, ya os contare...
Gracias

-
- Ayudanta/e de cocina
Zira escribió:pues luego me cuentas que tal para ir, vives en Fuenla?Sverdrup escribió:Que bien!!!!, me alegra lo que comentais de este restaurante. El viernes vamos un grupo de amigas a cenar alli, justo al de Fuenla, el que esta en el centro comercial del carrefour y no sabiamos muy bien c**o estaba el tema. Ahora que ya tengo referencias y sugerencias, ya os contare...
Gracias
Hola Zira:
Pues si, estuvimos cenando y fenomenal..., nos pusimos las pilas y por 20 euros cada una, entrantes, un plato principal, postre y bebidas. La relacion calidad precio buenisima...y el sitio es muy acogedor..., nosotras llegamos a las 9.30 y a la 1.30 nos tuvieron que echar...

Os lo recomiendo....
Ahhhh, por cierto, yo vivo en Fuenla y tu tambien?
-
- Subjefa/e de cocina
gracias, tendremos que ir por alli, he vivido simpre en Fuenla ahora en HumanesSverdrup escribió:Zira escribió:pues luego me cuentas que tal para ir, vives en Fuenla?Sverdrup escribió:Que bien!!!!, me alegra lo que comentais de este restaurante. El viernes vamos un grupo de amigas a cenar alli, justo al de Fuenla, el que esta en el centro comercial del carrefour y no sabiamos muy bien c**o estaba el tema. Ahora que ya tengo referencias y sugerencias, ya os contare...
Gracias
Hola Zira:
Pues si, estuvimos cenando y fenomenal..., nos pusimos las pilas y por 20 euros cada una, entrantes, un plato principal, postre y bebidas. La relacion calidad precio buenisima...y el sitio es muy acogedor..., nosotras llegamos a las 9.30 y a la 1.30 nos tuvieron que echar...![]()
![]()
Os lo recomiendo....
Ahhhh, por cierto, yo vivo en Fuenla y tu tambien?
pero si somos vecinas
+