Las ensaladas, tambien están muy ricas, y no dejeis de tomar c**o bebida la "Sangria de Cava" DELICIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA

"CRE-COTT?"
C / Colmenares 5
Madrid (Chueca)
Tefono: 91 522 89 03
Esa información para mi es algo tarde..comoju escribió:Si os gustan los creps, tanto dulces c**o salados, no dejeis de ir a probarlos.
Las ensaladas, tambien están muy ricas, y no dejeis de tomar c**o bebida la "Sangria de Cava" DELICIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
"CRE-COTT?"
C / Colmenares 5
Madrid (Chueca)
Tefono: 91 522 89 03
PPERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, es que haciendo hoy limpieza de tarjetas, la encontré y no me acordaba de ellaaaaaamojito escribió:Esa información para mi es algo tarde..
Y yo perdido en Chueca a las 1 de la mañana buzcando algo para cenar, y tan cerquita que estaba de la Creperie.comoju escribió:PPERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, es que haciendo hoy limpieza de tarjetas, la encontré y no me acordaba de ellaaaaaamojito escribió:Esa información para mi es algo tarde..![]()
![]()
![]()
![]()
mojito escribió:Y yo perdido en Chueca a las 1 de la mañana buzcando algo para cenar, y tan cerquita que estaba de la Creperie.![]()
Gracias Comoju la próxima vez no faltar?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado