tapas de alta calidad en san sebastian:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
mundeta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:17 Abr 2006 01:00
tapas de alta calidad en san sebastian

Mensaje por mundeta » 05 Mar 2008 15:04

ESTA SEMANA SANTA VOY A SAN SEBASTIAN Y ME GUSTARIA VISITAR ALGUN LUGAR DE TAPAS BUENO, ME HAN DICHO QUE HAY ALGUNOS BARES QUE HAN GANADO MUCHOS CONCURSOS, LLEVO UNOS AMIGOS Y QUISIERA SORPRENDERLOS ESPERO VUESTRA AYUDA data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

wavecheff
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:20 Nov 2007 01:00
Ubicación:Teahupoo

Mensaje por wavecheff » 06 Mar 2008 11:37

Sin lugar a dudas, LA CUCHARA DE SAN TELMO, esta en la parte antigua de la ciudad. Sus cocineros han aprendido del gran maestro Arzak.
c**o plato estrella destacar?a EL Foie salteado con compota de Manzana. Impresionante. o el Mar y montaña de morro y txipiron.
El precio , acorde con la calidad.
Ya después.. pues por toda la parte vieja encontrarás de todo, y todo bien bueno. Recomiendo tambiénla helader?a de enfrente del kiosko. En la propia avenida que se mete al casco antiguo.

En fin, espero poder haberte ayudado.

TheCurry
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:14 Jun 2007 01:00

Mensaje por TheCurry » 15 Mar 2008 19:44

En la parte vieja hay muchos de muy buena calidad. Desde luego la cuchara de san telmo es espectacular.

Con premios tambiéntienes A fuego negro muy cerca de la cuchara. (La cuchara está en un callej?n de la calle 31 de agosto y A fuego negro en la misma 31 de agosto.

En la misma calle, tambiéntienes La Vi?a (con un canutillo de queso y antxoa que es un placer).

Con premio tambiénestá el Zeruko en la C/ Pescader?a y en esa misma calle encontrarás el Txepetxa con especialidad en antxoas preparadas de mil maneras diferentes.

En Ferm?n Calbetún, no creo que tienen premios, pero tienen unos pintxos estupendos El Goiz Argi y el Munto.


Cambiando de barrio... en Gros tienen fama El Patio de Ramuntxo, El Alo?a Berri y el Bergara.


En Amara:

El Divinum, el Bigarren (reci?n abierto) y el Udane.


En el centro, no podeis dejar de entrar en el Hika Mika (este bar estaba antes en la parte vieja, antes se llamaba Astelehena) pero los dueños y sus especialidades en pintxos están ahora en el Hika Mika.


Esta página está bastante bien.
http://www.todopintxos.com/bares/bares.php


Y si necesitas más pistas... pregunta. :wink:

Sanchez_Conchi
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:19 Mar 2008 01:00

comentar recetas cocina

Mensaje por Sanchez_Conchi » 19 Mar 2008 22:00

me gustaria saber c**o se prepara el bizcocho de chocolate

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado