Restaurante Frescco:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Lacocinaderafaplegue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:
Restaurante Frescco

Mensaje por Lacocinaderafaplegue » 01 Feb 2008 13:35

En navidades estuve unos días en Barcelona, que ya la conocía de otras veces, a quitarme de en medio de las fiestas navide?as. Paseo para arriba, paseo para abajo y buscando sitios para comer. Siempre busco comida casera, familiar y componente fundamental las verduras. No sí si es que me he vuelto algo especial pero me echa atrás tanto bocadillo y platos plastificados. Sitios buenos los hay en Barcelona, pero si no queréis hartaros de andar para buscar un buen mes?n descubr? esta franquicia cuya base son las ensaladas. He visto que tiene abierto en 11 ciudades y por mi parte me alegro que se expandan en detrimento de otras franquicias multinacionales.
Felicidades, que nuestro estémago lo agradecer data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 01 Feb 2008 13:44

Soy de Barcelona. Gracias por la recomendaci?n. La verdad es que yo tambien estoy últimamente harta de tanto bocadillo y comida basurilla, aunque no los frecuento, pero siempre está bien saber de éstos restaurantes. :up: :up:

Por cierto, no te apellidarés Pleguezuelos? es que tengo una gran amiga que se apellida igual y tiene familia en Sevilla........será coincidencia?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lacocinaderafaplegue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:31 Ene 2008 01:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Respuesta a Saladita

Mensaje por Lacocinaderafaplegue » 01 Feb 2008 13:58

Gracias saladita por tu respuesta. Pues sí me llamo de apellido "Pleguezuelos" y aunque no seamos familia he de comentarte que este apellido procede de una raiz com?n que está en el pueblo de Tinajas en Cuenca. Así que le dices a tu amiga que somos primos lejanos.
:up: :up: :o :plas: :plas: :plas: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:06 Sep 2006 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por SALADITA » 01 Feb 2008 14:21

c**o no es un apellido com?n, por eso te lo preguntaba. Mira que si sois familia???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya le comentar? la procedencia. Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petitalluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:13 Ene 2008 01:00

Mensaje por petitalluna » 05 Feb 2008 22:26

Yo soy de Barcelona y el Fresco es de todo menos comida casera xDD.. pero si hay verduras, y unas pizzas que s?n 20cm de grosor de masa y lo otro ingredientes, para que te llenes antes..

Yo estuve y no me gusto, pero para gustos colores :)

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:17 Feb 2006 01:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » 06 Feb 2008 10:06

Lo bueno del Fresco (en Madrid hay varios), son las ensaladas, pq si te vasa las pizzas y la pasta :mal: . Pero merece la pena para jartarte cientos de tipos de ensalada, crearla a tu gusto y demás...

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:02 Feb 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por sand » 29 Feb 2008 13:20

a mi me gusta, puedes elegir los ingredientes de la ensalada y tambiéntienen verduras, pasta, no está mal pero yo me quedo con las ensaladas :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 24 Mar 2008 19:19

:D yo lo conoc? en Madrid...
para unas prisas estupendo... y de precio muy bien...
lo mejor de todo el horario... salir del teatro por semana y cenar ensaladitas...
y lo que tu dices... se sale de la hamburguesa y el bocata... :D

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados