****????Restaurante Flou, [b]QUE PASADA DE NOCHE[/b]!!!!****:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
sibarita
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:27 Feb 2006 01:00
****????Restaurante Flou, [b]QUE PASADA DE NOCHE[/b]!!!!****

Mensaje por sibarita » 27 Feb 2006 23:03

:up:

Hacia tiempo que no me alegraba tanto de haber encontrado un sitio nuevo y disfrutar tanto de una noche. Ibamos por La Latina y uno del grupo propuso ir al Restaurante Flou.
Me gustaría saber que pensais de este sitio, porque lo que yo encontré es un local impresionate con un toque diferente. Que xq? X la música, x c**o nos trataron, x el ambiente que había, x lla comida (q es una pasada, no dejeis de probar los rollitos de lomo y loscarpaccios, tienen muchisimos, que me costo decidir cual), y sobretodo, que es por lo q inicialmente fuimos, xq pudimos cenar supertard, seráa la 1.00 de la noche, y estuvimos en un reservado solo para nosotros, Increíble.
Contarme que os parece.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1018
Registrado:01 Mar 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por nek0 » 28 Feb 2006 10:31

Pues... yo tengo q disentir :( Me encanta el otro restaurante del dueño, Polenta (que esta por donde el senado), pero este... no se...

La primera vez llame para reservar para navidad una cena navide?a (la semana antes o asi)... llame dos dias antes porque no me habian enviado el menu navide?o... y ... oh!!! no tenian mi reserva!! y el local es tan chiquitito que reubicar a 12 personas era complicado. Y en esas fechas... ya me direis.

La segunda fui para mi cumple, a finales de enero. Yo por mi parte mas o menos bien. Pero los entrantes, pse... habia unos rollitos con lomo supuestamente iberico que no lo eran y estaban muy frios... Y luego mi marido pidio solomillo muy poco hecho. Se lo dieron.... vamos, yo me lo comeria y a mi me gustan los solomillos churruscados. Se lo llevaron pero... no tenian mas! Estaban congelados asi que tuvo que pedirse otra cosa. Un teriyaki que se le antojo saladisimo. Yo no lo probe porque estaba ya muy llena asi que no puedo opinar.

Eso si, el postre buenisimo, y la botellita de vino dulce que nos pusieron tambien.

Tengo ganas de darle otra oportunidad al restaurante, la verdad es que la decoracion es muy buena y el ambiente tambien, pero... yo no he debido tener suerte (supongo que son cosas del rodaje) a ver si convenzo a mi maridin para volver jejeje

nek0

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados