PIZZERIA ARGENTINA EN GIJON:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00
PIZZERIA ARGENTINA EN GIJON

Mensaje por almode » 21 Ene 2006 10:48

AYER DESPUES DE LA KEDADA FUI A BUSCAR A MI COSTI Y DESPUES DE TOMAR LA PERTIENTE SIDRINA, YA IBAMOS CAMINO DE CASA Y PASAMOS POR DELANTE DE UNA PEQUE?INA PIZZERIA ARGENTINA DONDE LOS JESUITAS (NO ME ACUERDO DE LA CALLE) Y NOS DIO POR ENTRAR PORKE LOS PRECIOS ERAN BAJOS.
PEDIMOS UNA ENSALADA CON QUESO EN TROZOS, QUESO RALLADO, LECHUGA, TOMATE, ANCHOAS Y ACEITUNA NEGRAS QUE ESTABA MUY RICA......6 EUROS. LUEGO 2 PIZZAS INDIVIDUALES QUE PARECIAN PEQUE?AS, PERO NO LO ERAN EN REALIDAD PORKE QUEDAMOS LLEN?SIMOS, ERAN A 4,50 EUROS. LA VERDAD ES QUE NOS GUSTO MUCHO LO QUE COMIMOS Y LOS PRECIOS YA VEIS..... ERA UN SITIO MUY AGRADABLE PARA ESTAR.
BUENO, YA VEIS, SI NO NOS DA POR ENTRAR POR CASUALIDAD, NUNCA SABRIAMOS QUE CERCA DE CASA TENEMOS UN SITIO ASí....... :up:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 21 Ene 2006 15:19

A mi me encanta la pizzeria Las Candelas...estú en un bocacalle de Marqués de Casa Vald?s...no me acuerdo del nombre ?calle caridad tal vez?....la verdad que no sé si sigue abierta...un día de estos ir? a cenar allí a ver si todavía está abierta.... ¿dónde está esa que dices Almode?...

:beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 21 Ene 2006 19:21

PUES ESTA TALMENTE AL LAO DE LA IGLESIA DE LOS JESUITAS. CREO QUE LA CALLE SE LLAMA BALMES. LA PIZZERIA ES MUY PEQUE?INA, PERO c**o DIGO ENTRAMOS POR CASUALIDAD Y ME GUSTO MUCHO....
A LAS CANDELAS FUIMOS UNAS CUANTAS VECES, AUNQUE NOSOTROS SOMOS MAS DE RESTAURANTE CHINO. SIEMPRE VAMOS AL DE MARQUES DE CASA VALDES QUE SE LLAMA LA GRAN MURALLA. YA IBAMOS CUANDO EL GUAJE MAYOR ERA RECIEN NACIDO Y SIGUEN COCINANDO IGUAL DE BIEN...... Y ES QU E SOMOS 5 TRAGALDABAS Y HACE UNA PAR DE SEMANAS QUE FUIMOS, COMIMOS c**o GOCHOS Y GASTAMOS 32 EUROS.... :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6005
Registrado:10 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » 14 Feb 2006 01:55

La pizzeria que dices esta muy bien nosotros estuvimos unas cuantas veces cenando.
Tambien me gusta mucho un restaurante italiano en Somio (no me acuerdo del nombre) vamos mucho cuando estamos en Gijon y todos los amigos que fueron de alemania a la boda cenaron alguna noche en el.

Tambien nos gusta mucho la comida china pero en gijon nunca estuve en ninguno la siguiente vez iremos a la Gran muralla si dices que esta bien.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Mar 2006 03:12

habrá que probar esa pizza argentina.... jejeje...
a mi las candelas no me gusta nada.... lo siento.... aunque es mas cutre, la romana... sin comparacion.... es c**o estar en casa.... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado