y lo de las taleguillas de queso estan bueniiiiiiiiiiiiiiiisimas
De Tapas... en Sevilla...:
-
ninaj
- Cocinera/o

- Contactar:
-
RiNo
- Novata/o
Hola,
mi primer mensaje en este foro y para dar consejos (cosas que tiene la vida)
Me gustaria recomendar un par de por encima de otros muchos que mas adelante ire comentando, soy un autentico aficionado a al tapeo por nuestra ciudad.
-El primero que quiero recomendar es La Moneda (Casa Inchausti) esta frente por frente al muelle de correos en la calle Almirantazgo, en el centro, y recomiendo que probeis las dos sopas de la casa, la de tomate y la de galera estan para chuparse los dedos, una vez allí ya los profesionales buenos y agradables les cantaran la carta.
-El segundo que quiero recomendar es La BARBIANA está en la calle Albareda en la plaza nueva junto a la entrada del aparcamiento del subterraneo, allí recomiendo que probeis las albondigas de chocos y el salgo al ajillo con pimientos del piquillo, por no hablar de las autenticas tortillitas de camarones.
Un saludo... RiNo
mi primer mensaje en este foro y para dar consejos (cosas que tiene la vida)
Me gustaria recomendar un par de por encima de otros muchos que mas adelante ire comentando, soy un autentico aficionado a al tapeo por nuestra ciudad.
-El primero que quiero recomendar es La Moneda (Casa Inchausti) esta frente por frente al muelle de correos en la calle Almirantazgo, en el centro, y recomiendo que probeis las dos sopas de la casa, la de tomate y la de galera estan para chuparse los dedos, una vez allí ya los profesionales buenos y agradables les cantaran la carta.
-El segundo que quiero recomendar es La BARBIANA está en la calle Albareda en la plaza nueva junto a la entrada del aparcamiento del subterraneo, allí recomiendo que probeis las albondigas de chocos y el salgo al ajillo con pimientos del piquillo, por no hablar de las autenticas tortillitas de camarones.
Un saludo... RiNo
-
carlotta
- Ayudanta/e de cocina

Pues a mi de Sevilla me encanta Modesto, el mejor pescaito frito, y las coquinas,,,ummmmm, cerca tambi'en hay una pescaderia donde por la noche se compra el pescaito frito en cartuchos de papel y te sientas en un bar de al lado y...?acañaca.
Ah! esto está en Santa maria la blanca, en las puertas de la juderia.
Ah! esto está en Santa maria la blanca, en las puertas de la juderia.
-
calpurnia
- Ayudanta/e de cocina

A mí me gusta mucho El Rinconcillo, un bar con mucho encanto en Santa Catalina (C/. Gerona).
En Triana, La Blanca Paloma y el Bar OLivas, ambos en la C/. San Jacinto. Y en la calle Pureza La Antigua Abacer?a.
También en Triana, en la C/. Rodrigo de Triana tenemos la Bodega S.XVIII (muy cerca de la Parroquia de Santa Ana) y el restaurante de Manolo Villal?n (en el otro extremo de la calle, cerca de la calle San Jacinto).
Y una abacer?a que descubrimos mi marido y yo por casualidad después de salir de una exposición de un escultor amigo nuestro: está muy cerca de la Catedral, detr?s del edificio de Correos, pero no recuerdo el nombre de la calle, ni del bar.... sólo sí que el dueño es argentino y muy simp?tico.
Ah, y se me olvidaba, para quienes disfruten con el buen vino, tenemos el Di Vino en la zona de Nervi?n (no recuerdo la calle, pero es una que desemboca en Luis Montoto a la altura de la gasolinera).

En Triana, La Blanca Paloma y el Bar OLivas, ambos en la C/. San Jacinto. Y en la calle Pureza La Antigua Abacer?a.
También en Triana, en la C/. Rodrigo de Triana tenemos la Bodega S.XVIII (muy cerca de la Parroquia de Santa Ana) y el restaurante de Manolo Villal?n (en el otro extremo de la calle, cerca de la calle San Jacinto).
Y una abacer?a que descubrimos mi marido y yo por casualidad después de salir de una exposición de un escultor amigo nuestro: está muy cerca de la Catedral, detr?s del edificio de Correos, pero no recuerdo el nombre de la calle, ni del bar.... sólo sí que el dueño es argentino y muy simp?tico.
Ah, y se me olvidaba, para quienes disfruten con el buen vino, tenemos el Di Vino en la zona de Nervi?n (no recuerdo la calle, pero es una que desemboca en Luis Montoto a la altura de la gasolinera).
-
adversario
- Novata/o
Ese si que es de los mejores lauburu, por cierto, que guapa eres...lauburu escribió:Ya lo recomende por otro mensaje......un sitio bonito y con tapas originales y buenisismas es "la Monumental"
mi tapa estrella ..las taleguillas al cabrales..alli todo son alusiones taurinas....es alucinante....
http://www.andalunet.com/lamonumental/index.htm
las taleguillas estan de miedo, asi c**o los estoques, guisos, setas, solomillo a las tres salsas, manitas de cerdo, bueno... se me hace la boca aguita....
Yo recomiendo :
Azafran, en Luis Montoto, es la avenida que sale de Nervion hacia Malaga/Alcala de Guadaira...
Junto al restaurante Asador de Burgos... hace esquina, cierra los domingos.
Solomillo a la mostaza antigua, esparrago relleno y cosillas así...
adversario
-
lachicadenegro
- Novata/o
-
ruti
- Novata/o
r
yo os voy a decir los mios:
Casa Paco en frente de la cerveceria Sinai
La flor de mi vi?a en Triana (C/Aracena frente Supersol)
Los Caminantes en Montequinto con ambiente cofrade
Taberna La Jarana frente a la antigua c**o-Cola
Ah! Y los mejores postres (bueno a mi me encantan) en la choza de la Manuela en Bormujos(po favor si alguien saca la receta de ese flan de queso que me la pase)
espero que os gusten!
Casa Paco en frente de la cerveceria Sinai
La flor de mi vi?a en Triana (C/Aracena frente Supersol)
Los Caminantes en Montequinto con ambiente cofrade
Taberna La Jarana frente a la antigua c**o-Cola
Ah! Y los mejores postres (bueno a mi me encantan) en la choza de la Manuela en Bormujos(po favor si alguien saca la receta de ese flan de queso que me la pase)
espero que os gusten!