restaurante japones:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por revolvin » 17 Jun 2005 17:50

:cry: aun no tengo la tarjeta. Mi compa?ero no se donde la dejé, el pobre anda buscando.... Intentar? enviarte la información en cuanto me sea posible y espero que sea muy pronto.
Un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por revolvin » 26 Jun 2005 22:05

perdón..... perdón, hasta hoy no he podido enviarte lo que me has pedido.
restaurante SAN
c/ paseo del muro, 6 Gijon
984 190 016

asturpower
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:26 Jun 2005 01:00

Mensaje por asturpower » 26 Jun 2005 22:54

Hola, lo primero saludaros a todos ya q es mi primer mensaje en este foro q me parece muy bueno y con mucha gente fantastica, espero habitar por aqui asiduamente.

Mi primer mensaje es para preguntar a revolvin qe restaurantes mexicanos buenos conoce por asturias, ya q me gustaria ir a alguno y si los conoce q me recomendaria probar. Me gusta mucho la comida picante y me gustaria probar cosas mexicanas.

Pues lo dicho, saludos a todos y gracias.

:hola:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por revolvin » 27 Jun 2005 19:26

hola, sólo te puedo decir que conozco un tex-mex en Gijón que está bastante bien. Se encuentra en la c/ Evaristos y en numero de telefono es 985 17 21 74 . Si vas fin de semana te recomiendo que reserves.
Se que está bastante bien La casa de mexico que está frente al paseo del muro (C. Ezcurdia)y solo abren los sabados y viernes noche. Tienen dos horarios 21 horas y 23 h. (pero no tengo el numero de telefono). Ma o menos cae hacia la escalera 12 u 11 (me refiero de la playa san lorenzo).
Puedo recomendarte que pases por el Taj Mahal de comida hind? (ya que te gusta el picante). Tel. 985 17 14 55 Está en la calle Ezcurdia no 12. Si vas te recomiendo que pidas mesa en la parte de abajo, arriba puedes morir de calor.
Si me enterara del telefono de la casa de mexico te lo haréa saber.

asturpower
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:26 Jun 2005 01:00

Mensaje por asturpower » 27 Jun 2005 22:07

Joer, muchas gracias revolvin, el nombre del primer mexicano no me lo has puesto..

Y otra cosa, q platos me recomendarias de ambos, mexicano e hindu? q me parece q los has probado y puedes darme alguna idea..

Muchas gracias. :plas:

kubongo
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:09 Jun 2005 01:00

Mensaje por kubongo » 28 Jun 2005 11:26

Muchas gracias revolvin.Ya tengo reservada mesa y ya te contare que tal. :up:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por revolvin » 28 Jun 2005 19:33

El que está en la c/ los evaristos se llama TEX MEX. De ahi te aconsejar?a probar el cebiche de entrada y luego...... está todo bueno. Las camareras te aconsejaran bien si les dices lo que te apetece. La carta es amplia y disponen de menos degustacá?n. Pide un pescado que tiene un nombre muy raro, te darés cuenta enseguida. Está francamente bueno.
Del ind?..... mmm..... está todo bueno, especialmente los vegetales, arroz... tienes la opcion de tomarlo picante con diferentes tipos de curry :)

azculf
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:19 Jul 2005 01:00

Japones en Madrid

Mensaje por azculf » 19 Jul 2005 09:36

Permitidme que os aconseje un restaurante japones en Madrid. Es estupendo, genial. Una delicia para los sentidos. Es el Shiratori en el paseo de la castellana. Antes se llamaba Suntori. Es carillo, para qué negarlo? Pero esta todo delicioso. La atenci?n que se recibe es espl?ndida. Los vinos son fantásticos. La ensalada de Vieiras está realmente buena, la tempura, el sushi... todo. Es un lujo. También por el precio, ya os digo.

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:893
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por revolvin » 19 Jul 2005 18:31

yo voy a probar este viernes en el restaurante japonés. Ya veremos que me animo a probar.
un saludo.

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1542
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba (antes Gij?n)

Mensaje por Pemican » 20 Jul 2005 12:39

revolvin escribió:El que está en la c/ los evaristos se llama TEX MEX. De ahi te aconsejar?a probar el cebiche de entrada y luego...... está todo bueno. Las camareras te aconsejaran bien si les dices lo que te apetece. La carta es amplia y disponen de menos degustacá?n. Pide un pescado que tiene un nombre muy raro, te darés cuenta enseguida. Está francamente bueno.
Del ind?..... mmm..... está todo bueno, especialmente los vegetales, arroz... tienes la opcion de tomarlo picante con diferentes tipos de curry :)
:lol: :lol: :lol: asi que un nombre muy raro, eh, no he estado en ese restarurante pero lo conozco, y ese pescado al que te refieres será de casualidad el guachinango a la veracruzana? Es muy rico, típico de Veracruz, yo lo he comido allí mismo.

Al hind? he ido ya 3 veces, me encanta, que rico está todo, ni me acuerdo de los nombres de los platos, pero están exquisitos :up:

Al que está al lado del hind? que es de comida árabe no he ido,pero es que esa comida no me va mucho, y el japonés que comentas tengo que pasarame un día de estos para echar un ojo.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados