Sidrer?a con la decoraci?n de una mina:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 18 Sep 2005 22:25

Clo escribió:bueno.....Las raciones son buenas.
comimos una de almejas pa compartir, una de escalopines al cabrales pa compartir, el plato de tartas variadas y una de vino.
62 euros
OYES, PUES BARATO NO ME PAREZ.........???? ?ESTABA BUENO?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Sep 2005 22:44

Ya hace meses que funciona, porque la primera quedada de Asturias la hicimos ahí. La comida muy rica, el precio no me acuerdo :nodigona:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 19 Sep 2005 15:04

almode escribió:
Clo escribió:bueno.....Las raciones son buenas.
comimos una de almejas pa compartir, una de escalopines al cabrales pa compartir, el plato de tartas variadas y una de vino.
62 euros
OYES, PUES BARATO NO ME PAREZ.........???? ?ESTABA BUENO?
Pues verás:
las almejas, demasiado hechas.
La carne fría.
Las tartas, de Abadía.

Nada más.

Uno de los mayores placeres de Clo es la cocina. Debido a su trabajo ya comi? en un 90% de los restaurantes de Asturias. A este, sobre 10, le pone un 2. Y le pone un 2 porque el servicio era ameno.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 20 Sep 2005 18:14

PUES ENTONCES PASAMOS DE COMER AHI. TENDREMOS QUE IR A LA TABLA QUE TOL MUNDO HABLA BIEN DE ELLA......................

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Sidrer?a con la decoraci?n de una mina

Mensaje por revolvin » 01 Oct 2005 13:51

pasare por alli en breve y te daré mi opinion. Gracias.

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por revolvin » 17 Oct 2005 17:28

yo tb estuve picando algo y tomando unas sidras. Me sorprendio la cantidad de pinchos que te pasan por las mesas.
Lo que comi estaba bien preparado aunque no fue nada original. De cantidad me parecio normal.

sick
Novata/o

Mensaje por sick » 27 Nov 2005 23:28

hola chicas soy nueva en el foro. soy clienta habitual de la mina del alleranu y no estoy del todo de acuerdo con vuestras opiniones. he cenado alli muchas veces y aunque hayan podido tener algun fallo siempre he quedado encantada. por si os interesa han cambiado la cocina. todos los fines de semana tienen nuevas sugerencias. :plas: :plas: y merece la pena darles otra oportunidad porque a pesar de que las dueñas son dos chicas jovenes estan dando un ambiente ideal para todo el mundo.....ya me contaréis. :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Ene 2006 16:35

almode escribió:PUES ENTONCES PASAMOS DE COMER AHI. TENDREMOS QUE IR A LA TABLA QUE TOL MUNDO HABLA BIEN DE ELLA......................
Hola, dónde queda La Tabla?? Tengo que llevar esta noche a 6 a cenar y queriamos algo de tapeo no restaurante de lujo....?fuiste ya a la tabla?

Alguna sugerencia más???Iba a llevarlos al Charrua pero está cerrao por vacaciones :(

:beso:

gallu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gallu » 15 Ene 2006 01:49

Hola, Nancy.
la Tabla queda en Fano, entre Gijón y Pola de Siero, por la carretera de Munc?. Depende desde donde vengas tambiénes factible ir por la autov?a minera, salir en Mareo, y allí tirar en dirección hacia Vega, creo que Caldones, y luego está Fano. Queda a mano derecha, según vas hacia Pola.

El sitio está muy bien, es un antiguo almacán.cuadra de piedra, rehabilitado con techo alto de madera, con una galer?a añadida el año pasado muy coqueta. Tiene aparcamiento propio, y está siempre lleno; es más que aconsejable reservar, sobre todo si sois 6.
El tipo de cocina es tradicional- innovadora; vamos, que tienen una cocina cl?sica, pero con muchos toques de modernidad, y platos que pueden contentar a cualquiera. Las raciones son más que abundantes, el servicio eficiente y amable, y la carta de vinos la mejor del principado, sin ninguna duda, y una de las mejores que yo conozca. David y Victor, los dueños, e hijos de los propietarios de la anterior Tabla, son unos enamorados del vino, y te puedes encontrar cualquier botella entre los 9 y los 3000 euros. díjate aconsejar, no te defraudarén.
A mi me gustan especialmente las ensaladas y los platos de caza, aunque tambiéntienen últimamante unas brochetas de pixin muy buenas. Pan hecho por ellos maravilloso (el de queso sobretodo).

Uno de los sitios donde más agusto me siento.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Ene 2006 03:42

gallu escribió:Hola, Nancy.
la Tabla queda en Fano, entre Gijón y Pola de Siero, por la carretera de Munc?. Depende desde donde vengas tambiénes factible ir por la autov?a minera, salir en Mareo, y allí tirar en dirección hacia Vega, creo que Caldones, y luego está Fano. Queda a mano derecha, según vas hacia Pola.

El sitio está muy bien, es un antiguo almacán.cuadra de piedra, rehabilitado con techo alto de madera, con una galer?a añadida el año pasado muy coqueta. Tiene aparcamiento propio, y está siempre lleno; es más que aconsejable reservar, sobre todo si sois 6.
El tipo de cocina es tradicional- innovadora; vamos, que tienen una cocina cl?sica, pero con muchos toques de modernidad, y platos que pueden contentar a cualquiera. Las raciones son más que abundantes, el servicio eficiente y amable, y la carta de vinos la mejor del principado, sin ninguna duda, y una de las mejores que yo conozca. David y Victor, los dueños, e hijos de los propietarios de la anterior Tabla, son unos enamorados del vino, y te puedes encontrar cualquier botella entre los 9 y los 3000 euros. díjate aconsejar, no te defraudarén.
A mi me gustan especialmente las ensaladas y los platos de caza, aunque tambiéntienen últimamante unas brochetas de pixin muy buenas. Pan hecho por ellos maravilloso (el de queso sobretodo).

Uno de los sitios donde más agusto me siento.
Gracias Gallu, no sabía donde quedaba pero descuida que la próxima vez que vaya a comer o cenar fuera ir? all?. Hoy al final cenamos en La Carbayera de Granda. La verdad que tambiénme gusta mucho esti sitiu y nada caro. Pero esto de La Tabla ahora ya lo tengo pendiente, puede que el próximo finde me deje caer por all

Responder