"MARE MEUA" ALICANTE:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
"MARE MEUA" ALICANTE

Mensaje por NANI33 » 11 Oct 2006 13:20

Hola amigos:

Soy nueva en este foro, el mío es el de manualidades pero os quiero recomendar un restaurante en Alicante, que es divino!!!

Se llama ?Mare Meua! y te reta a probar unos menos sensacionales a unos precios muy atractivos. Y todo ello a un paso del centro. Es comida sorprendente y divertida. está situado en la Calle Santo Tomas, 9.

En la zona del casco antiguo de Alicante, más conocido c**o 'El barrio',

La decoración es .... no se c**o explicaros, solo deciros que el jueves pasado yo tenia al lado de mi mesa sentado una muñeca que parecia una señora mayor de verdad.

Mi postre preferido alli, es el sorbete con peta-zetas, sí los peta-zetas que comiamos de pequeña, tambien os recomiendo la tempura de verduras, bueno todo, porque todavia no he probado nada que no me gustar?.

Espero que os guste. un :beso: a todos

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 11 Oct 2006 19:31

Yo fui al Mare Meua hace ya unos tres años durante unas vacaciones y no nos emocion? mucho... la ensalada que pedi estaba fria y la carne de mi costi demasiado hecha :nodigona:

A mi me encanta en Alicante el Spoon, en la calle lonja de caballeros, en el centro, podeis ver la info en http://alicante.lanetro.com/guia/sitios ... &IdTipo=71

floricol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por floricol » 14 Oct 2006 00:08

hola, a mi me paso lo mismo en el Mare Meua hace unos meses...... ni fu ni fa.... a lo mejor han cambiado, habrá que enterarse.

Os recomiendo el Rte. Tapenot, en la plaza Gabriel Mira.........muy bueno y un genio el cocinero. Y en Alacant, para arroces....el Racá del Pl?. Saludosssssssssssssssss

Responder