Si pasais por ALCA?IZ (Teruel):

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...
Si pasais por ALCA?IZ (Teruel)

Mensaje por neska » 15 Oct 2006 13:50

Pues si os acercais por ALCA?IZ (TERUEL) os recomiendo, aparte de ver el casco histórico, tomar unos pintxitos y tal, comer en el restaurante MESEGUER, es tb hotel, en la Avda. Maestrazgo, 9, muy cerca del hospital. Es conveniente reservar mesa, y si quereis comer ternasco, hay que encargarlo con un par de dias de antelaci?n. Es muy familiar y el trato es exquisito. La perdiz y la pintada escabetxada es una delicia, los revueltos de hongos pa chuparse los dedos, los entremeses, las chuletitas...y los postres... de pecado mortal.
Pues esa es la opinión de esta humilde familia que anduvo por allí este puente del Pilar.
Un :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:08 Abr 2007 01:00

Mensaje por luardori » 16 Jul 2007 20:01

Si a la vez pasais por Calaceite... ir a la Fonda, está en la calle principal no ponen platos para comer ponen FUENTES, a eso le llaman plato individual.

Besos TERUEL EXISTE

dezaragoza
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:25 Ago 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por dezaragoza » 25 Ago 2007 21:50

Saludos foro,

Me he dado de alta para agradecer a neska su recomendaci?n respecto al restaurante Meseguer de Alca?iz.

No conocía la ciudad y me has hecho quedar muy bien.

Tienen un buen menú por 15 leuros, pero si quieres quedarte c**o un obispo, por unos 30 a la carta se come de miedo.

El servicio rápido y muy amable.
Dificilmente superable hoy en día.

Y la ciudad VALE LA PENA. :plas:

Un saludazo y muchas gracias.

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3527
Registrado:04 Oct 2005 01:00
Ubicación:al este del norte...

Mensaje por neska » 12 Oct 2007 13:39

me alegro que os haya servido, en Calaceite compré aceitunas y vino, todo muy rico... :wink:

Mosquito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Albacete

Restaurante en Albacete

Mensaje por Mosquito » 21 Oct 2007 22:51

Yo os recomiendo, si venis a Albacete, ir a comer al restaurante El Callej?n. Es selecto y se come de maravilla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados