Este domingo descubri un sitio en Vallecas. El sitio en cuestión se llama Bar San Diego. Está en la Avda/ San Diego 142 y su principal atractivo son unas raciones impresionantes a un precio increible. 3 euros. Si habeis oido bien... langostinos a la plancha, al ajillo y a la gabardina...sólo por 3 euros la raci?n. El sitio estaba hasta las trancas pero merece la pena. También tienes marisco para llevar a un precio increible que en estés fechas se agradece. En fin un sitio muy chulo que hay que visitar...yo por lo menos volverá.
Si os interesa tambiéntiene web... www.barsandiego.es
Un saludo
bar de tapas en Vallecas...impresionante y recomendable 100%:
-
- Novata/o
-
- Novata/o
recomiendo este sitio en vallecas bar macarena
tenia ganas de comerme un huevo de avestruz y me informaron de este sitio que esta en vallecas en la calle puerto de pajares no 5
me sorprendio lo afable del trato y y lo bien que se esta en ese sitio y por supuesto el huevo que lo aconsejo por que esta de muerte
me parece que tengo el terlefono si
620539639
me sorprendio lo afable del trato y y lo bien que se esta en ese sitio y por supuesto el huevo que lo aconsejo por que esta de muerte
me parece que tengo el terlefono si
620539639
-
- Pinche de cocina
Bar de Tapas en Vallecas
Me parece que no estéis hablando del mismo sitio.