productos orientales en asturias:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1278
Registrado:05 Ene 2007 01:00
productos orientales en asturias

Mensaje por tope1406 » 05 Ene 2007 18:06

Hola chicas soy asturiana y ultimanente me da por la cocina oriental, :lol: pero tengo problemas, para encontrar los productos que necesito :cry: y quisiera saber si en asturias hay alguna tienda donde los pudiera encontrar :duda: . Por que en las grandes superficies no lo encuentro,sobre todo las algas o las salsas que ellos utilizan,no se alguna tienda o algo donde se venda estos productos. Gracias chicas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Ene 2007 23:56

:nodigona: pues lo veo un poco dificil... porque a mi tambien me gustan esas cositas... y fuera del Corte Ingles... poco hay...

he encontrado algas en ocasiones en Coalla... y para de contar...

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Mar 2007 00:00

:) hay que ver que poquito se mueve este foro...

yo creo que hay gente que pone el post y luego se olvida de el....

he estado en Makro hace poco... y han ampliado su seccion de productos exoticos... tienen bastante variedad de cositas.... pasate por alli si puedes...

:beso: :beso: :beso:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1278
Registrado:05 Ene 2007 01:00

Mensaje por tope1406 » 24 Mar 2007 15:51

gracias gijonesa, tienes toda la razon esto post no se a movida madita siempre lo veo en el mismo sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hace poquito que estuve en el makro y ya encontre un monton de cosa para la cocina china, por que antes no tenian casi nada



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 26 Abr 2007 15:55

Pues aquí os traigo yo la novedad...

En la C/Juan Alvargonz?lez (a la altura del número 56-58) según sub?s hacia las Torres Sedes, a mano izquierda, creo que es esquina con Leoncio Su?rez y está enfrete a la inmobiliaria Tecnocasa, han abierto hace unos meses una s?per oriental. Yo ya compré varias cosas all?.

Tiene muchos productos y a buen precio pero eso s?, el chino que está allí no se entera ni papa de español. Yo quería comprar una cosa y c**o más abajo hay una bazar chino pues tuve que ir allí a preguntarle a una chica y volver para comprar lo que quería.

Espero haberos ayudado

:beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Ago 2007 02:56

Nancy escribió:Pues aquí os traigo yo la novedad...

En la C/Juan Alvargonz?lez (a la altura del número 56-58) según sub?s hacia las Torres Sedes, a mano izquierda, creo que es esquina con Leoncio Su?rez y está enfrete a la inmobiliaria Tecnocasa, han abierto hace unos meses una s?per oriental. Yo ya compré varias cosas all?.

Tiene muchos productos y a buen precio pero eso s?, el chino que está allí no se entera ni papa de español. Yo quería comprar una cosa y c**o más abajo hay una bazar chino pues tuve que ir allí a preguntarle a una chica y volver para comprar lo que quería.

Espero haberos ayudado

:beso:

:lol: :lol: mira que iba yo a poner ese mismo.... :lol: :lol:

:duda: jo... lo que ha cambiado mi ex-barrio en unos años... se ha llenao de chinos... :nodigona:

estú en Juan Alvargonzalez... pero subiendo a las torres... :nodigona: la mejor indicacioon es: avenida del llano y girar en la calle del centro de salud.... no tiene perdida, despues de dejar en centro a la derecha, está en la primera esquina de la izquierda.... :lol: :lol:
aun no he ido... pero el otro dia lo vi... y me dije: a por el...!!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados