San Pedro del Pinatar, Cartagena:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
San Pedro del Pinatar, Cartagena

Mensaje por olmaitma » 27 Mar 2007 06:10

Voy a ir unos días a un Balneario nuevo que han abierto en San Pedro del PInatar. Alguien me recomienda algún restaurante por la zona? ¿Qué puedo comprar por all

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 31 Mar 2007 22:46

Hay uno muy bueno en Lo Pagan(San Pedro del Pinatar) SE llama Restaurante Venezuela

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaa » 16 Abr 2007 12:55

ya no se si llegare a tiempo, pero bueno, lo intento.

c**o te han dicho, en Lo Pagan, que pertenece a San Pedro del Pinatar, Venezuela, fantasticos mariscos, pescados y arroces.
Pegadito, tienes la Casa del Mar, espectacular su caldero.

Si quieres una cenita romantica en un bonito marco, La Casa del Reloj. O en la salinas de san pedro el restaurante las Salinas.

En san pedro, hay una pizzeria muy famosa, La Caba?a.

En el puerto de San pedro, tambien hay buenos sitios, Puerto Chico.

en principio no me acuerdo de nada mas.
comprar, puedes comprar salazones, muy tipicas de la zona. pegado al centro comercial Dos mares, tienes salazones diego, que tienen venta al publico, puede comprar hueva, mojana, bonito, atun,... merece la pena. Muy buena calidad y buen precio.

espero q esto no llegue muy tarde y te sirva de ayuda, si necesitas algo mas me lo dices.

normalmente se come muy bien en todos sitios, si vas a Salazones diego, en la orilla de la carretera hay un bar que se llama Aquilino, donde pudes comer y comprar buen embutido.

Responder