Restaurantes en Cordoba (que me recomendais?):

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
fresasconchocolate
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:15 Nov 2006 01:00
Restaurantes en Cordoba (que me recomendais?)

Mensaje por fresasconchocolate » 09 Abr 2007 18:21

HOLA, NOS VAMOS A PASAR UNOS DIAS EL PROXIMO MES A ESTA MARAVILLOSA CIUDAD Y ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDARAIS SITIOS PARA COMER, CENAR, PICAR...(tengo dos niñas peke?as) Y ME GUSTARIA PROBAR LA COCINA TIPICA DE ALLI. BUENO, A PODER SER COMER BIEN Y NO ESCESIVAMENTE CARO.
Muchas gracias :wink:

QUE LUGARES ME ACONSEJAIS???? Me podeis facilitar direcciones? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isasi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:17 Abr 2006 01:00

Mensaje por isasi » 23 May 2007 23:19

si vas de mantel y quieres conocer la autentica comida cordobesa (rabo,salmorejo.....) EL CHURRASCO y EL CABALLO ROJO.Para ir de tapas CASA PEPE en la juderia tiene las mejores berenjenas con miel y a tus niñas les encantar? PIZZAIOLO tiene horno propio y la carta mas extensa de España.

ISABO
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:26 Sep 2007 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por ISABO » 26 Sep 2007 22:21

Te recomiendo la taberna de Las bodegas Campos se come de maravilla y no es demasiado cara y se puede ir con niños (de echo yo siempre voy con mi hija) y te recomendaria el Salmorejo, es el mejor que yo he comido jamás, y las gambas rebozadas y las puntas de solomillo al PX, ojo al pedir pues las raciones son grandecitas, luego tienes dentro el restaurante, que es digno de ver, pero es más de mantel, primero y segundo.

La taberna Casa Salinas se come muy bien y no es cara, se puede ir con niños, comida tipica cordobesa.

[u]La Albaceria[/u], [/color]justo en una de las esquinas de abajo de la mezquita (para que te orientes la parte más pegada al rio) tienen una terraza en una calle peatonal que la hace ideal para ir con crios, aquí te aconsejaria los flamenquines, buenisimos. y las berenjenas con miel.

El Churrasco tambiénse come bien.
[u]La Almudaina [/u][/color](enfrete del alcazar de los Reyes Cristianos) se come muy bien ese un poco caro y más serio pero precioso (yo he ido con niños).
El Caballo rojo, que te lo han recomendado, a mi personalmente es de los que menos me gustan, pero te digo que es una apreciaci?n personal, creo que hay otros sitios que por el mismo precio se come mejor.
Bueno creo que te puedes orientar más o menos, decirte de todas formas que por la juderia hay mil sitios donde puedes tapear e ir de raciones que en la mayoria vas a comer bien y en la mayoria el trato de los camareros es estupendo.

PASALO MUY BIEN Y DISFRUTA DE CORDOBA PARA MI UNA DE LAS CIUDADES MAS BONITAS QUE HE VISTO

pipa_vic
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcianica

Mensaje por pipa_vic » 03 Mar 2008 19:02

Allí que voy esta Semana Santa!! :)

Alguna recomendaci?n más??

Gracias

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados