mil gracias

muchas gracias, me sirve para este verano, lo probaréSverdrup escribió:Uffff Zira, llego muy tarde a tu mensaje pero de todas formas dejo mi sugerencia por si alguien esta interesado en ir. A mi me encanta cualquier sitio del puerto de Motril para comer pescaito y marisco. Cualquier sitio es bueno, pero en concreto me encanta un restaurante qie se llama Natalio y que etsa en la playa de Motril entre el hotel Elba y Catena. La claidad es muy buena y el precio para lo que ponen esta muy bien. Siempre que vamos de vacas, siempre cenamos una o mas noches alli...
Yo estuve el sabado en la noche alli cenando porque nos fuimos el sabado a casa de mis padres y de vicio. Eso si, debes ir temprano porque sobre ls 10 se pone hasta arriba, no es muy grande, y no hay quien pille sitio. Nosotros tomamos unas gambitas a la plancha..., solo le faltaban moverse..., unas puntitas de calamar, unas almejas de carril (estan impresionantes) y unos mejillones de chuparse los dedos, todo con bebida por 45 euros la pareja y c**o te digo, lo mejor es que esta todo bien fresquito...Zira escribió:muchas gracias, me sirve para este verano, lo probaréSverdrup escribió:Uffff Zira, llego muy tarde a tu mensaje pero de todas formas dejo mi sugerencia por si alguien esta interesado en ir. A mi me encanta cualquier sitio del puerto de Motril para comer pescaito y marisco. Cualquier sitio es bueno, pero en concreto me encanta un restaurante qie se llama Natalio y que etsa en la playa de Motril entre el hotel Elba y Catena. La claidad es muy buena y el precio para lo que ponen esta muy bien. Siempre que vamos de vacas, siempre cenamos una o mas noches alli...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados