bares y retaurantes en Salobre?a y Motril:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31
bares y retaurantes en Salobre?a y Motril

Mensaje por Zira » 26 Abr 2007 07:10

hola, me voy este puente y me gustaria que me recomendaseis bares de tapas y algun restaurante bueno, bonito y barato en estas zonas

mil gracias

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:Una grana?na en Tr?poli

Mensaje por Sverdrup » 19 Jul 2007 08:43

Uffff Zira, llego muy tarde a tu mensaje pero de todas formas dejo mi sugerencia por si alguien esta interesado en ir. A mi me encanta cualquier sitio del puerto de Motril para comer pescaito y marisco. Cualquier sitio es bueno, pero en concreto me encanta un restaurante qie se llama Natalio y que etsa en la playa de Motril entre el hotel Elba y Catena. La claidad es muy buena y el precio para lo que ponen esta muy bien. Siempre que vamos de vacas, siempre cenamos una o mas noches alli...

:beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 20 Jul 2007 08:53

Sverdrup escribió:Uffff Zira, llego muy tarde a tu mensaje pero de todas formas dejo mi sugerencia por si alguien esta interesado en ir. A mi me encanta cualquier sitio del puerto de Motril para comer pescaito y marisco. Cualquier sitio es bueno, pero en concreto me encanta un restaurante qie se llama Natalio y que etsa en la playa de Motril entre el hotel Elba y Catena. La claidad es muy buena y el precio para lo que ponen esta muy bien. Siempre que vamos de vacas, siempre cenamos una o mas noches alli...

:beso:
muchas gracias, me sirve para este verano, lo probaré

:beso: :beso: :beso:

Sverdrup
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:Una grana?na en Tr?poli

Mensaje por Sverdrup » 26 Jul 2007 14:45

Zira escribió:
Sverdrup escribió:Uffff Zira, llego muy tarde a tu mensaje pero de todas formas dejo mi sugerencia por si alguien esta interesado en ir. A mi me encanta cualquier sitio del puerto de Motril para comer pescaito y marisco. Cualquier sitio es bueno, pero en concreto me encanta un restaurante qie se llama Natalio y que etsa en la playa de Motril entre el hotel Elba y Catena. La claidad es muy buena y el precio para lo que ponen esta muy bien. Siempre que vamos de vacas, siempre cenamos una o mas noches alli...

:beso:
muchas gracias, me sirve para este verano, lo probaré

:beso: :beso: :beso:
Yo estuve el sabado en la noche alli cenando porque nos fuimos el sabado a casa de mis padres y de vicio. Eso si, debes ir temprano porque sobre ls 10 se pone hasta arriba, no es muy grande, y no hay quien pille sitio. Nosotros tomamos unas gambitas a la plancha..., solo le faltaban moverse..., unas puntitas de calamar, unas almejas de carril (estan impresionantes) y unos mejillones de chuparse los dedos, todo con bebida por 45 euros la pareja y c**o te digo, lo mejor es que esta todo bien fresquito...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados