EN ZARAGOZA:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Rosanegra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:26
Registrado:08 Jun 2007 01:00
Ubicación:ZARAGOZA
EN ZARAGOZA

Mensaje por Rosanegra » 11 Jun 2007 04:57


Si kereis comer bien de pricipio a fin, servicio excelente, en Zaragoza:
LAS LANZAS ( está en calle Cesar Augusto en el hotel Corona de Aragon - Melia ) el precio , si vais dos no baja de 130 ? un poco más, pero saldreis contentos. :D :up:
LOS BORRACHOS - ( paseo Sagasta ) El mejor arroz con bogavante ( y he comido varias veces, osea k no es casualidad) y las gambas al ajill?, a parte de buenas el plato grande, si vais a pedir sopa, normalmente dejan la sopera para k repitas, el precio más o menos 130 a 150. :wink: :up:
No os asusteis, ahora uno tirao, k nos invitú mi hijo y os lo cuento xq todavía ando alucin? :o con el precio :
Es un Buffet chino está en Gran vaa 30, pero no se c**o se llama, de lunes a jueves 6 ? lo habeis leido bien, además yo me ped? una sopa, pq me gustan, pensando pagarla aparte y me la metieron al buffet, el agua 1,5? y el café 1,5? :lol: :up:
No os voy a decir k es una maravilla, pero tampoco estaba tan mal.
CASA EMILIO ( Avda. Navarra) Creo k se fund? en 1936 ? 1939 Muy barato, buen servicio y muy bueno.
Tienen menú ? carta, pero está igual de bien una cosa c**o otra.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:05 Jun 2007 01:00

Mensaje por volinka » 26 Jul 2007 00:43

Bueno, yo añado uno, con un poco de cara :nodigona: , el mio es de bocadillos, pero algo especiales, son redondos y muy grandes, muy rellenos y estan muy buenos, es Bocatas Calentitos, esta en Marceliano Isabla 3, es una de las salidas del centro comercial Independencia, a medio dia tenemos menu por 8.5, cafe solo 1 ?, bebidas a 1.50 ... y si decis que soys del foro os invito al cafe. :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Jul 2007 02:28

volinka escribió:Bueno, yo añado uno, con un poco de cara :nodigona: , el mio es de bocadillos, pero algo especiales, son redondos y muy grandes, muy rellenos y estan muy buenos, es Bocatas Calentitos, esta en Marceliano Isabla 3, es una de las salidas del centro comercial Independencia, a medio dia tenemos menu por 8.5, cafe solo 1 ?, bebidas a 1.50 ... y si decis que soys del foro os invito al cafe. :lol: :lol:
el centro independencia es el caracol no? esa es la salida que da al hotel? donde esta el hamburgos o algo asi......... anda explicame exacto que me planto alli el finde. :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:05 Jun 2007 01:00

Mensaje por volinka » 31 Jul 2007 12:29

si es la salida del caracol, estamos donde estan todas las cafeterias y restaurantes, el fin de semana abrimos de 13 a 16 al mediodia y por la tarde de 18.30 a cuando podemos cerrar :D :coqueta: , entre semana abrimos todo el dia desde las once :)

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:10 Ago 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por Martika1974 » 10 Ago 2007 11:58

Hola,

Otro sitio muy bueno para ir a cenar y a un precio intermedio es el asador La fuente de la Junquera. Terraza para el verano y a cubierto en invierno. La carne buenísima. Ideal para esas celebraciones en familia o pareja.

Que conste en apta que ni soy la propietaria ni tengo acciones, pero lo descubri? mi padre hace varios años y desde entonces cada vez que celebramos cumpleaños nos vamos toda la family a cenar.

Espero que os guste,

Besos

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Ubicación:D?nia, Alicante

Mensaje por mecachis » 10 Ago 2007 14:08

Pues yo voy a Zaragoza y a Calatayud unos dias, me apunto los de Zaragoza.
Si teneis alguno en Calatayud o cerca......gracias :up: :up: :up: :up:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 28 Ago 2007 02:16

mecachis escribió:Pues yo voy a Zaragoza y a Calatayud unos dias, me apunto los de Zaragoza.
Si teneis alguno en Calatayud o cerca......gracias :up: :up: :up: :up:
en calatayud puedes visitar el meson de la dolores, tipico donde los haya. Su restaurante es tambien bueniiisimo!

lola101
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:15 Oct 2007 01:00

Restaurante la despensa, en Zaragoza

Mensaje por lola101 » 15 Oct 2007 20:41

Yo quiero recomendaros un restaurante en el tubo: LA DESPENSA. El tapeo es buenísimo :up: pero la carta en el comedor de abajo merece la pena probarla.... increíble!!! :plas:
http://www.la-despensa.es/ echad un vistazo! 8)

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 17 Oct 2007 09:50

Lola, muchas gracias por tu recomendaci?n, no lo conocía, haber si cuando subamos a ver a la family nos pasamos a tomar el aperitivo.


:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados