Alguien me recomienda alguno???
Tengo muchas ganas de ir a alguno pero no conozco ninguno.
VEGETARIANO EN BCN??:
-
- Novata/o
Re: VEGETARIANO EN BCN??
Yo te recomiendo el Restaurante Vegetalia o tambiénel Restaurante Amaltea, este último está muy bien el menú diario es barato, y los viernes noche hay cena-espectúculo.rosafar escribió:Alguien me recomienda alguno???
Tengo muchas ganas de ir a alguno pero no conozco ninguno.
También puedes encontrar mas Restaurantes vegetarianos en Barcelona en la guña Buscorestaurantes
A mi me encanta la comida vegetariana. Si necesitas mas ayuda no dudes en consultarme. Un saludo.

-
- Cafetera/o
Hola
En Barcelona he estado en dos restaurantes vegetarianos. Uno tipo self service que se llama Self Naturista, esta bajando por el Portal de l'?ngel, una calle que hay a la derecha, la calle Santa Anna. El menú del dia es muy completo (3 platos, pan y postres) y las raciones son abundantes.
El otro es el Govinda, en la plaza Vila de Madrid, es un restaurante hind? vegetariano. Las raciones no s?n abundantes, pero a mi personalmente me gusta más que el otro. Me gusta la comida asi?tica y probar cosas distintas. De precio no me acuerdo pero sí que los dos son asequibles, si no no hubiera entrado
Saludos

En Barcelona he estado en dos restaurantes vegetarianos. Uno tipo self service que se llama Self Naturista, esta bajando por el Portal de l'?ngel, una calle que hay a la derecha, la calle Santa Anna. El menú del dia es muy completo (3 platos, pan y postres) y las raciones son abundantes.
El otro es el Govinda, en la plaza Vila de Madrid, es un restaurante hind? vegetariano. Las raciones no s?n abundantes, pero a mi personalmente me gusta más que el otro. Me gusta la comida asi?tica y probar cosas distintas. De precio no me acuerdo pero sí que los dos son asequibles, si no no hubiera entrado

Saludos