VEGETARIANO EN BCN??:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
rosafar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:05 Feb 2006 01:00
VEGETARIANO EN BCN??

Mensaje por rosafar » 02 Ago 2007 15:31

Alguien me recomienda alguno???

Tengo muchas ganas de ir a alguno pero no conozco ninguno. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:659
Registrado:30 Oct 2006 01:00

Mensaje por oskriss » 03 Ago 2007 20:15

yo sí uno que está muy bien pero no sé el telf, se llama l?illa de gr?cia y está en el barrio de Gracia. :D :D

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:228
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:santiago de compostela

Mensaje por anuskinha » 12 Ago 2007 09:40

A mí me gusta el unicornio , cerca de plza. Cataluña. Y La Bascula cerca de Via Laietana

:beso: :beso: :beso:

Piksy
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:16 Ago 2007 01:00

Re: VEGETARIANO EN BCN??

Mensaje por Piksy » 17 Ago 2007 00:20

rosafar escribió:Alguien me recomienda alguno???

Tengo muchas ganas de ir a alguno pero no conozco ninguno.
Yo te recomiendo el Restaurante Vegetalia o tambiénel Restaurante Amaltea, este último está muy bien el menú diario es barato, y los viernes noche hay cena-espectúculo.
También puedes encontrar mas Restaurantes vegetarianos en Barcelona en la guña Buscorestaurantes

A mi me encanta la comida vegetariana. Si necesitas mas ayuda no dudes en consultarme. Un saludo. :wink:

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:08 May 2007 01:00

Mensaje por muynovata » 15 Oct 2007 13:56

Hola :D

En Barcelona he estado en dos restaurantes vegetarianos. Uno tipo self service que se llama Self Naturista, esta bajando por el Portal de l'?ngel, una calle que hay a la derecha, la calle Santa Anna. El menú del dia es muy completo (3 platos, pan y postres) y las raciones son abundantes.

El otro es el Govinda, en la plaza Vila de Madrid, es un restaurante hind? vegetariano. Las raciones no s?n abundantes, pero a mi personalmente me gusta más que el otro. Me gusta la comida asi?tica y probar cosas distintas. De precio no me acuerdo pero sí que los dos son asequibles, si no no hubiera entrado :lol:

Saludos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados