Me voy a Santiago un finde y quisiera saber donde puedo comer que esta bien relacion precio calidad
Gracias
donde comer en Santiago de compostelas?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Mi último descubrimiento es " El Yunque " lo abrieron hace poco y en calidad - precio está muy bien . Queda al principio de la calle huerfanas en el no 25 Está en la zona antigua y cerca de la catedral . Si te gustan los arroces hay uno " O Tamboril " en la calle rep?blica Argentina 5 pero en agosto cierra ( tambien tienen carne buena y pescado) Si necesitas más información preguntame

Última edición por anuskinha el 12 Ago 2007 11:29, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: donde comer en Santiago de compostelas?
wen29 escribió:Me voy a Santiago un finde y quisiera saber donde puedo comer que esta bien relacion precio calidad
Gracias
hola. para comer en santiago o picar algo en restaurante la codorniz
alli encontraras pulpo con ganbas zanburinas enpanada gallega y
muchas cosas mas
calle alfredo bra?as 15
-
- Pinche de cocina
Yo estuve hace 2 años en Santiago y cerca de la Catedral,habia muchos restaurantes.Yo fui mirando por precio y platos de menu.Y nos metimos en uno q habia q bajar una escaleritas y las mesas y las sillas eran todas de madera.No te ayudo mucho,pero si ves algo asi,ya sabes q ese se come muy bien y baratito.